A quien pegariais clausulazo? A isco por 21 o a pedri por 31? Puedo comprar a uno de los dos mediante clausulazo lo demás esta todo ya seleccionado
Vale después de leeros a todos tengo claro que tengo que pujar fuerte. En mi liga estamos 10 y se puja bastante (ganamos unos 2/2,5 kilos por jornada) y creo que Isco es una oportunidad demasiado buena como para no llevármelo. Además su valor va a subir como la espuma, por lo que dudo que le vaya a perder mucho aunque luego por algún motivo tenga que venderlo. A ver si me lo llevo!
El problema con Milla es que jugamos Sofascore... y este año no está nada bien. Otros años era un verde con patas y ahora rara vez sube de un 4. Si fuese en picas o mixto ni me lo planteaba
Por eso digo, que en ligas mas o menos normales las primas suelen ser 1M o 1,5 M por jornada, y me ha sorprendido mucho esa cantidad, simplemente era eso, esta claro que el contexto no podia ser otro
Si si a ver que yo solo lo decia como sorpresa por la cantidad, esta claro que si has pagado eso no puede quedar mucho por salir en tu liga
Pues yo si lo haría, este año me esta gustando mas el Milla del Espanyol, chuta 3 o 4 veces por partido pero con las otras estadisticas que son buenas no le esta penalizando tanto(salvo el ultimo partido )y chutando tanto van a caer goles, en cambio el del Geta lo veo mas renqueante en puntuaciones en Sofascore
Bueno mas las ultimas jornadas, vale casi 9 kilos, y ha hecho tres 4s, un 3 y un 6. Con esa pasta se ñuede invertir en algo mejor
Tiene un 5,5 por dos muy buenas jornadas en las que subió del 10 (un 11 y un 13) pero mas allá de eso, solo en una ha tenido puntuación verde (6 vs athletic). El resto todos treses, cuatros... incluso asistiendo tiene dos cuatros. No sé, creo que por 9 kilos puede haber cosas mejores
Volviendo al tema iscoteca,madre de dios!! cómo sube!!!ayer ya collejeo y pasillo,entrenando y le quitan la interrogación,su vuelta está muy cerca que clase tiene.....
Al final me lo he llevado por 12.5. Me ha pasado lo mismo que a otro compañero de aquí, que la siguiente puja ha sido de 2 kilos menos y me ha dado rabia sobrepujar tanto. Espero que valga la pena. De momento da gusto ver ese +200k en tu equipo
Yo me lo llevé por 13,88 y el segundo que más pujó 9… yo creo que ha merecido la pena, el año pasado me dio el primer puesto, pero jode porque podía haber ahorrado dinero y subido cláusula
Te acabo de leer esto ahora. Si que da rabia muchas veces sobrepujar de más, a todos nos ha pasado, pero bueno, la puja que le has metido estaba bien hecha y en poco tiempo va a alcanzar esa cantidad.
Yo lo fiche hace 3 jornadas por 6400000. A si que, bastante contento con su subida y vuelta a,los terrenos de juego.