Muy de acuerdo. Rehacer la defensa en varias jornadas me parece más sencillo que lograr hacerte con buenos jugadores top. Aunque la opción de solventarlo con Amrabat en lugar de Suazo, por el tema de copa África tampoco me parece la peor opción.
Pues yo no estoy de acuerdo con los compañeros. Me quedaria a Suazo que puntua muy decentemente y venderia a Milla. También es cierto que no dijiste el sistema de puntuación y eso es importante. Este año los delanteros si no marcan puntuan mal en sofa y venderia a Milla en sofa o mixto. En AS ya no se decirte cuestion de gustos. Pero si quieres rehacer la defensa empezaría por no vender a un tipo no muy caro y que puntua mas o menos bien. Delanteros mediocres hay bastantes para suplir a Milla en el futuro.
El sistema de puntuación es mixto. A Milla le puedo usar de MC también, y es el máximo goleador del Espanyol, es verdad que Amrabat es más regular, pero como ha dicho @inventador en poco viene la copa África y va a ser venta segura, aunque podría aguantarle hasta que llegue (un par de jornadas) y luego intentar fichar a otro, o aguantar a los dos, vender a Suazo+Pablo y ya reestructuraré la defensa como ha dicho @TheLegend, aunque es verdad que por el precio puntúa más o menos bien... Creo que la opción que más me tira es la venta de Amrabat
Yo me inclinaría más por raphinha xq lamine estando con pubalgia creo q se va a perder algunos partidos, la pubalgia como no la operes es muy difícil curarla.
Tengo un dilema. Fiché a Raphinha hace un par de semanas parcheando el once y contando con su aparición tras el parón. Pero acabo de llevarme a Vini. Tengo que vender un TOP si o sí para sanear cuentas. A quién venderíais? Raphinha Vinicius Arda Guler Baena Gracias de antemano!
Buenas noches. Para saldar deuda necesito vender a uno de estos 3: - Raphinha - Antony - Pedri Muchas gracias de antemano.
Es lo que he hecho yo, aunque esta semana creo que va a tener pocos minutos , tengo a etta eyong en su lugar
Flick lo está esperando con los brazos abiertos, la presión que hace además de sus goles y asistencias están lastrando mucho al equipo.
Hay que ver esta semana si ya entrena con el grupo. Pero ha estado bastante tiempo parado y van a cuidarlo mucho, porque otra recaída si que sería muy jodido pra el equipo. Ha de ir entrando poco a poco, no esperéis que sea titular ya esta jornada. Si entrena bien esta semana, pues algunos minutos tendrá.