Tengo a Carlos Alvarez y Victor Muñoz, sinceramente creo que este último puntúa mejor, lo menciono porque veo que juega en picas presichorizo igual que en mi liga Un saludo
Otra vez anulado por media uña y encima es que creo que no tiran la línea con el que puede romper el fuera de juego
Me **** en la pu ta anulado ... Otra vez como hace 2 jornadas. Las notificaciones del Biwenger y sus muerto
Que mal sienta, por segunda vez, en 3 jornadas . Las notificaciones juegan con nuestros sentimientos jajajjaj casi igual un 14 o 15 que se venía en mixto (8'4 en sofascore ponía) a un 7'2 de sofás + lo que la cazón nos deje,a ver si almenos caen 2 picas
Cayeron 2 picas, pena el gol anulado porque un tío pasaba por allí, que asco de VAR, estábamos mejor sin él, pero vamos, mucho mejor, al menos con el VAR español que analiza banalidades
Ounahi se va a la copa en dos jornadas, y entre medias hay que dejar la alineación guardada para la jornada 19 (ésto varía según las normas de cada liga) por los partidos adelantados de la supercopa, para mí, todos los jugadores africanos son venta ya, o a más tardar después de esta jornada próxima, depende de si suben valor aguantaría una jornada más como mucho. Pero para mí la duda la tienes entre De Frutos o Carlitos Álvarez, y a mí, me gusta más el del Levante.
Me has pillado jajaj La verdad que Ounahi me tiene encandilado, me parece un pepino de jugador, y creo que voy a intentar aguantarlo durante la Copa Africa. Vendere a De Frutos entonces, gracias.
Estás equivocado si no me confundo aún quedan mínimo 3 jornadas para ounahi. E igual puede hasta jugar la 16 que es el día 12.
En los ajustes de nuestra liga jugamos a jornada única (recálculo), lo cual debemos dejar guardada la alineación de la jornada 19 que comienza después de las dos próximas jornadas (13 y 14), tendrías que parchear el juego de Ounahi para esa jornada puesto que el 11 de enero (es cuando juega el Girona su partido de la jornada 19) él estará en plena copa africana, todo ésto para luego jugarte una última jornada, posiblemente ya en bajada de valor puesto que próximos a esa fecha y debido a que la mayoría de ligas se juegan con el sistema de recálculo, ya lo habrán vendido para entonces, además hay que contar con que hasta entonces, el Girona tiene un calendario que se antoja complicado para salir con buenas puntuaciones. Yo le pienso vender a la que deje de subir de valor para hacerme con otra pieza.
Yo no entro en eso, lo que digo es que le quedan 3 jornadas que jugar minimo, a mi el hecho de que baje me da igual, al valor que está actualmente es barato para sus puntuaciones. Después de la Copa subirá como la espuma, o eso espero... El tema de jornada única nosotros también jugamos así, parche y listo.