¿Lo ficharíais vendiendo a Olmo, Ayoze y un portero titular que no necesito porque tengo a otro mejor? Me genera dudas por dos motivos: - Juega Europa y se desgasta porque se está saliendo ahí. - Juego en picas y si no marca solo le dan una hasta ahora.
Eh, sí. Ayoze tiene muchísima competencia en ataque, aunque es muy bueno. Olmo no es titular y el portero ya lo tienes cubierto. Yo lo cambiaría, es titular indiscutible en uno de los mejores equipos de la liga
Tengo mis dudas,yo tengo antony y espero que la rompa,pero olmo y ayoze estando bien tienen que dar muchos puntos,dificil eleccion
Opino lo mismo. Antony seduce pero tanto Olmo como Ayoze pueden ser titulares o jugar bastante y sumar mucho estando bien. Y los he comprado muy baratos y eso puede ser determinante en una liga si sale bien, al igual que cuando conseguí a Baena, Jude y Gerard Moreno muy baratos... Por Antony ya tengo que pagar una cantidad respetable (vale 14M y tendría que poner 15-16M o más) y vender a varios, además de meter un parche en DF y otro en MC. Con el agravante de que en mi liga se reinician plantillas a mitad de temporada, por lo que no hay tantas jornadas para amortizar un jugador caro. Creo que pujaré pero con moderación, nada de sobrepuja de 2M o más. Y si no me lo llevo pues tampoco es un drama. La otra duda es que tengo a Gerard Moreno y Ayoze lo cual está bien por tener el recambio perfecto si Gerard se lesiona pero por otro uno es competencia de otro y no sé si es lo mejor tener a ambos con posiciones tan similares.
Ayoze la temporada pasada fue top, jugando mucho. En el momento q cosa ritmo, no tiene xq ser diferente...le veo posible chollo.
tentador. Si a Gerard le respetan las lesiones creo que sería un movimiento cojonudo… pero el histórico de los dos últimos años invita poco a pensar que Gerard no vaya a tener sustos… Aun así creo que si necesitas reforzar otras posiciones en este momento yo sí que lo haría, porque teniendo a Cucho y a Isco, tendría mucho bético… Pero depende de la configuración de tu plantilla
Aunque no se lesione , Marcelino le rotara dependiendo de europa, tiene mucha polvora arriba. Sin embargo , Antony jugara siempre. De media quizas puntue mejor Gerard, pero a un rosco q te comas...
Yo me quedaría con anthony,gerard es muy bueno pero tiene 33 años y su historial de lesiones invita a pensar q volverá a lesionarse, basta q diga esto para q aguante toda la temporada pero si te estás jugando tu liga con este tío no vas a descansar pensando q se puede romper
Opcion tentadora,pero me quedaria con antony sino necesitas pasta,lo jugara todo,con gerard alguna rotación te llevaras
Muchas gracias compañeros creo que voy a aguantarlo y cuando salga mbappe intentare hacerme con el utilizando a Antonio de triana. Tampoco me termino de fiar de las lesiones de gerard.
Sin ninguna duda. Abde tendrá copa África, está en máximos y Carlos Soler es una incógnita y más según está la Real
Hoy Pedri y Lewandowski en mi mercado. Venderíais a Antony para fichar a Pedri?. Entiendo que por Lewan es un no.
Gracias. Ya, es que el temor que tengo es ése...que empiece otra vez con el tema lesiones; no acabo de fiarme del todo.