yo lo fiché por 11.500.000 el domingo y fue lo mejor que hice, en el parón con un poco de suerte ya lo tienes por 10 k
A ver entiendo que te pueda gustar el jugador, la subida y todo , nose como son las primas en tu liga, pero si es una liga medio normal te la has flipado un buen rato, si no nos pones en contexto creo que mi opinión va a ser parecida a la de todos.
to tiri to tiiii!!!! ATENCIÓN SEÑORITAS QUE SE HA PUESTO EN MODO DISPONIBLE ANTES DE LO PREVISTO..... Ti tiririiii yo tiririiii!!!!! Échense los cinturones que se viene subidaaaa Y los que no se vayan a subir,por favor háganse a un lado y no molesten, gracias!!
Check. Si en interrogante estaba subiendo a 220mil al dia, para despues del paron se puede poner en 10 o mas kilos facil. Que si sus puntuaciones son minimo como las del año pasado ya me puede dar igual la pasta, pero como nunca se sabe de lomento su valor hay que tenerlo en cuenta
A mi me parece que sobra el contexto,vamos creo que se sobreentiende...con esas cantidades lo normal es que no quede nadie en el mercado y tengan ya los equipos hechos,así que ha hecho all in,no se iwal me equivoco pero me da que es el único contexto sensato posible por que yo en mi liga en 12 jornadas habre ganado 12 o 13 millones...
efectivamente, me ha clausulado a mbape por 42 y me he calentado, no queda más nada en el mercado quitando a 2/3 interesantes que no salen . Este tío puedo ponerlo hasta de capi hasta los 20M me va a dar muchas alegrías
Que alegría ya tenemos al Mago Disponible!! Se viene Subida gorda. Más de 10 kilos se pone seguro en el parón.
Señores, pregunta clara y concisa. Ha salido en mi mercado: ¿Alrededor de cuánto le meteríais para asegurar el fichaje? Voy a cambiarlo por Luis Milla que en sofascore este año está fatal
pues depende de tu liga.. de cuantos seáis.. si normalmente los jugadores top sobrepujan mucho por ellos… date cuenta de q Isco ahora mismo es una ganga a un precio muy asequible.. yo de 10.11 de puja no bajaría. Yo lo fiché el domingo por 11.500.000 y uno de mi Liga me dijo que me lo lleve por 250.000 de diferencia.. y puje casi 4 kilos más por el.. así q depende de tu presupuesto, depende de tu equipo y depende de los rivales q tengas
Lo necesario para llevártelo, no se cuánto sobrepujareis en vuestra liga, pero date cuenta que están en 8 kilos y en el parón se va a poner si o si en +10 kilos... Es un jugador que ronda los 20K si todo va bien, yo no tendría miedo en meterle 5 y 6 kilos por encima de su valor porque los recuperarás fácil.
Yo viendo la situación en la que está Isco no miraría el asegurar fichaje por que la gente esta ahora mismo fichando por full fomo, por lo que tiraria un poco a lo loco por que me espero que le metan ficha todo el mundo, y que algún loco le meta el doble de lo que vale.