Etta eyong

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Morachevic top, 26 de Julio de 2025.

Tags:
  1. ChristGo

ChristGo Nuevo miembro

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    7
    He soltado a etta....
    Lewa es ahora mismo intocable por la subida que va a pegar.
    Ayoze esperaré por que es una ganga a ese precio, por si sube, y con el dinero de etta si sale pedri, Fermín, Valverde, moleiro, Llorente o similar, mero al mediocampo
    Gracias

2. Rebabilla13

Rebabilla13 Miembro conocido

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    136
    Yo lo tengo en el mercado hoy no le pujaríais entonces?la copa África es fijo que se va?se podría aguantar con algún parche o algo.como lo veis?o no le pujo?delanteros buenos así queda solo lewandoski y Nico Williams

3. mariofc

mariofc Miembro activo

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    66
    yo si le pujaba la vd como mínimo esos 3 partidos los tienes asegurados con buen rendimiento

4. Akachufiber

Akachufiber Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.876
    Si queda el polaco por salir me ahorraba ese dinero en caja, queda mucho parón y el polaco lo tienes en subida por meter tres y a Etta en caída libre. Ni loco compres a un jugador que lo vas a tener 10 días cayendo en picado para perderle valor, que juegue y no marque y siga cayendo. Espera a que salga Robert y metele todo lo que tengas

5. Arconada

Arconada Miembro conocido

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    464
    Yo tengo a Etta y me la suda bastante lo que baje de valor.
    Ahora la gente lo vende porque baja, sin más, porque baja.
    Después del parón derby con el Valencia que solo ha ganado 2 partidos de liga.
    Puede pasar cualquier cosa, pero tiene pinta de que Etta algún golito puede marcar, o más de uno, es un derby.
    Los partidos de la copa África de la fase de grupos, y creo que incluso el de cuartos, en el caso de que se clasificaran, son en el parón de Navidad. Así que tampoco preocupa mucho, se parchea y listo.
    En ligas con pocos usuarios entiendo que se venda, pero en ligas mínimamente competitivas yo no lo soltaba, a no ser que lo hayas comprado muy caro y no puedas aguantar la bajada.
    Ahora mismo se está codeando en puntos con delanteros que le triplicaban el valor.
    No creo que haya delantero más rentable en cuestión precio/puntos y no juega Europa, así que juega todo en liga.
    Mi consejo es que no miréis los números rojos y penséis en los puntos que va a tener a final de temporada.

6. Delhambre98

Delhambre98 Miembro

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    4
    En qué cabeza cabe no vender a un tío que te baja 260.000 al día?

7. Akachufiber

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.876
    Cada uno tiene su opinión y es libre de hacer lo que considere con este jugador. Con la bajada que tiene se va a regular su valor y la lógica lo pondrá en un precio de 8-10 millones máximo, cifras más reales a su valor y club en el que juega. El hype del inicio ya se le ha pasado y hay un parón donde vas a ver devaluarse a este tío un par de millones. El que juegue en una liga con mucha competencia y todo vendido, entiendo que te lo tengas que comer al menos hasta el derbi contra el Valencia para ver resultado te da. Puede marcar, puede no marcar, lesionarse o ser expulsado, nadie lo sabe. El caso es que la probabilidad de que no marque o haga una puntuación corriente es más alta que la de marcar y de ser así, seguirá en caída.

Ahora te ves en un parón donde puedes optar a otras opciones si las tienes. Yo lo vendí porque en picas su rendimiento últimamente ha sido básico en cuanto a números, fallando un penalti. Le he sacado todo el jugo en puntos y 10 millones de plusvalía. Esperando a Kiki estoy con Julian puesto en venta todos los días, otro que en picas va peor que Etta y vale casi 6 millones más.

Cada liga es un mundo y cada usuario tiene unas necesidades. La bajada de Etta es su regulación de mercado, ya le tocaba, lleva inflado mucho tiempo y si no da números tras el parón se va a quedar en un jugador normal y corriente de 3-5 millones de valor

8. Miguel37

Miguel37 Miembro activo

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    135
    Eso mismo opino yo. Además apoyo el que no se venda, a ver si quién lo tiene en mi liga lo mantiene y le pierde 5 o 6 kilos :rolleyes::rolleyes:

A Akachufiber le gusta esto.
  9. Kaiser365

Kaiser365 Miembro activo

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    73
    Venderlo porque esté bajando de precio es una cagada gorda contando con las estadísticas que tiene y teniendo en cuenta que es un delantero de dos goles( al menos 1) cada 2-3 partidos.
    Y teniendo en cuenta que de la Copa África si no avanza a fases avanzadas del campeonato no se va a perder nada

A Arconada le gusta esto.
  10. Arconada

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    464
    Yo juego en una liga en que soltar, se sueltan a los que has cogido para ir cubriendo puestos y sin más, pero ahora mismo creo que todo el top 30 está cogido, incluso el top 40, menos uno o dos, así que yo a Etta lo voy a tener de titular toda la liga, salvo las cosas típicas de venta segura, pero vamos, que yo lo trato como haría con Mbappe, Bellingham, Lamine, Pedri y demás.

Que importa que esté en el Levante, si lo que importa son los puntos, ha tenido una racha buenísima de goles y asistencias, y sí, tendrá sus típicos bajones, pero tiene pinta de que va a acabar con unas cifras cojonudas.

Lo dicho, para mí, delantero fiable para toda la temporada.

11. Akachufiber

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.876
    Es evidente que cada cual tiene su opinión. Yo llevo mucho tiempo jugando a esto y se han visto muchos casos de jugadores que han empezado como un tiro y luego se les ha ido el gas sin haber terminado la primera vuelta. No digo que Etta sea ese caso pero va cogiendo opciones. Desde la jornada contra el Madrid que puntuó alto a pesar de un 1-4 en contra, el resto de partidos han sido muy discretas sus puntuaciones. Si no marca es un 1/2/3 fijo y hace tiempo que no reparte una asistencia que le ayude a tener una buena puntuación. En picas ya le dieron un 5 por un gol y en sofascore un 6 en el último tanto anotado en liga. Ha fallado un penalti incluido. Su media en picas es de 6.2 y en sofascore es de 6.5 y vale 12 millones. Por su valor yo espero que me dé más y veo que va a menos, a los números me remito, desde el gol anotado contra el Madrid se ha desinflado en rendimiento. El tiempo lo dirá, pero juega en un equipo que va a tener muchos partidos donde genere poco y eso se transmite en puntos. Suerte a los que aguantéis de momento

A Arconada y PumpKin les gusta esto.
  12. Arconada

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    464
    He mirado la puntuación que me sale en Sofascore y está empatado a puntos con Lamine Yamal.
    Lamine 4 goles y 4 asistencias.
    Etta 6 goles y 3 asistencias
    Se puede desinflar o no.
    Y si no marca puntúa bajo, pues como el 90% de los delanteros este año.
    Yo lo pillé no muy caro, y por ese precio en su día era para comprar tipo Álvaro García y similares, por lo que sigo prefiriendo a Etta de lejos.
    Que se le puede mojar la pólvora, pues sí, pero lo mismo te sigue manteniendo la media de goles y asistencias y no es nada mala.
    Desde luego yo no lo cambiaba por Ayoze hoy en día, por poner un ejemplo.

13. arroyo

arroyo Miembro conocido

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    266
    Gracias Etta por habernos hecho ganar varios millones, ya que te compré por 2M€, y ahora te he vendido por 12M€. Ahora que has tocado techo y te he vendido, gracias a ti, me compro a algún top.

14. Kaiser365

Kaiser365 Miembro activo

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    73
    Se lo transmitiremos a Etta para que lo lea que por lo que parece buscas hablar con él directamente

A Mogambo le gusta esto.
  15. arroyo

arroyo Miembro conocido

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    266
    Dios te oiga

16. Akachufiber

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.876
    Donde yo veo el problema amigo @Arconada no es en la comparación en puntos con Lamine Yamal, porque posiblemente esté al final de temporada le saque un buen palmo de puntos. Si no en que Etta los 6 primeros partidos en Sofascore logra hacer 54 puntos dando una media de 9 y los últimos 6 ha hecho 24, dando una media de 4. El bajón de rendimiento es notable

17. arroyo

arroyo Miembro conocido

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    266
    Exacto. Como siempre digo, este juego va de comprar barato y vender caro. Así se ganan ligas. Toca vender a Etta y, con ese dinero, hacerse con algún top que vaya a subir (Isco, Gerard Moreno?, Fermín, Bellingham, etc.)

A Akachufiber le gusta esto.
  18. Akachufiber

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.876
    Es que es así. En Sofascore puedo decir ahora mismo dos delanteros que llevan una media similar a Etta con mucho menos valor: Muriqi vale 7.6M y Oyarzabal vale 9.2. Ambos tiran penaltis también y sus medias son de 6.2 y 6.1 respectivamente al 6.5 de Etta y este valiendo ahora mismo más de 12M. Gerard Moreno no lo menciono porque es un jugador que ahora mismo viene lanzado pero mañana entrena y se rompe para dos meses, aunque es otro buen ejemplo. A lo que voy es que Etta sus últimos 6 partidos dan una media de 4 puntos, un bagaje demasiado bajo más teniendo en cuenta en el equipo que está, porque si jugase en Villarreal o Real Sociedad tal vez no llevaría esa media de 4 puntos en los últimos 6 partidos.

En una de mis ligas lo ha vendido el líder, porque sabe que ya le ha sacado todo lo posible, hay parón y quiere fichar. Es obvio. Se puede decir que Etta es capaz de encadenar una nueva racha de 3 partidos seguidos marcando, se puede, pero hay que verla. Lo que está claro es la bajada que va a obtener hasta la vuelta de la competición

19. Obito

Obito Miembro activo

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    169
    Yo lo he vendido pero porque está vez he tenido la corazonada que era momento de venderlo, no lo vendi contra el getafe que hizo partido malo ni contra el rayo,pero está vez sí porque ha hecho un mal partido (también era lógico contra el Atletico) y lo peor las puntuaciones 2picas,3p en sofascore y 1p en estadísticas pensé lo van a despedazar en este parón lo aguante un día porque tenía oferta mala pero al día siguiente + 350.000€ y bajada de 170.000€.
    Si no habría otra cosa en mi liga lo conservo pero lo he vendido por 12,9k y ahí estan Oyarzabal, Pedri,Lamine incluso hacerme un pack Barrios + Gerard moreno (con este tengo dudas por tema de lesiones aunque parece que Marcelino lo está gestionando no dándole más de 70' y champions casi ni olerla), decir que Etta yong salió después de venderlo y no le fue nadie de mi liga.

20. El Oraculo

El Oraculo Miembro activo

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    66
    El problema de este juego es que hay ligas muy competitivas de 15 jugadores como la mia donde el mayor "crack" libre que queda es Giuliano Simeone y ligas de 4-5 donde vendes y compras lo.que quieres.En mi liga dejar escapar a un tío de esa puntuación en estadísticas por dejar de ganarle 3-4 kilos es absurdo. Luego podrá pinchar y ya entonces se verá que hacer con el pero este juego gana el que más puntos hace,no el que más dinero amasa

Comparte esta página