Valverde

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Dani9, 6 de Noviembre de 2024.

1. J4k

J4k Miembro conocido

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    623
    Teniendo ya a Carreras y Bellingham, con los mediocentros tan buenos que tienes y una delantera tan pobre... Iría de cabeza a por Raphinha vendiendo a Valverde y Llorente como dices. Más que nada porque necesitas reforzar la delantera, no puedes ir con medianías como Berenguer y Tsygankov que ni siquiera son titulares indiscutibles y sus equipos están dando pena y Rashford ahora mismo muy bien pero estando todos sanos en el Barcelona reducirá sus minutos también.

2. Goiko

Goiko Miembro conocido

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    793
    Gracias por contestar
    Eso es lo que temo, que no tengo delantera..
    Faltan por salir Gerard Mayoral Yamal Raphina y Muriqi....poco ya,,
    Igaul habra que jugarsela con RAPHINA vendiendo a LLorente y Valverde + deuda...

3. pei28

pei28 Miembro

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    18
    Yo personalmente a Valverde no lo vendería jamás, es uno de mis intocables, es un jugador que nunca te defrauda.

Última modificación: 5 de Noviembre de 2025
    A P0lsito y macfirulais les gusta esto.
  4. Goiko

Goiko Miembro conocido

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    793
    Estoy de acuerdo en que es un fijo, y dara puntos...
    Pero tengo una deuda que pagar de 7 kilos...
    Y necesito reforzar la delantera....
    Si me das alguna opccion ...

5. P0lsito

P0lsito Miembro

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    22
    Novedades de las molestias? Estoy pensando en no alinearlo esta jornada

6. alvarosb02_

alvarosb02_ Miembro activo

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    56
    Hoy tenía pruebas medicas. Seguramente el Madrid saque parte médico para que no vaya con la selección y pueda descansar. Id pensando en un parche para esta jornada

7. Carlodia8

Carlodia8 Miembro activo

Se incorporó:
    24 de Enero de 2019
    Me gusta recibidos:
    110
    Valverde no tiene nada, se quedó todo en un susto, además… Tchuameni ha caído lesionado perdiéndose las jornadas 12 y 13, lo cual quizás podría beneficiar un poco a Valverde para jugar en el medio.
    Es más, han dicho que Xabi podrá contar con el contra el Rayo aunque podría darle descanso entrando Camavinga, Ceballos y Trent.
    Yo lo voy a alinear, de perdidos al río, lo bueno es que no se vendrá un bajón descomunal durante el parón.

8. Goiko

Goiko Miembro conocido

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    793
    Buenas
    Que ha pasado con Valverde?

9. ORM

ORM Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    50
    Nada grave, parece sobrecarga, después del paron estará fresco y más si no va con su selección

10. Carlodia8

Carlodia8 Miembro activo

Se incorporó:
    24 de Enero de 2019
    Me gusta recibidos:
    110
    Es más, es posible que se haya querido borrar de la selección, no me extrañaría nada e incluso me ha dado esa sensación.
    Se quejó, siguió corriendo tan campante y luego ya pidió el cambio. Valverde no tiene nada casi seguro. Mañana, como dice el compañero, dirán que tiene sobrecarga, no va con la selección y al final del parón está a tope.

11. ORM

ORM Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    50
    Lo que dije, después del parón estará a tope porque no tiene nada y estará a tope contra el Elche descansado sin ir con la selección

12. Jam

Jam Miembro activo

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2018
    Me gusta recibidos:
    218
    Lo comenté con mis amigos antes del partido contra el Rayo. Ya en ese encuentro hubo un intento de declararse lesionado, lo que automáticamente lo descartaba para jugar con su selección. Desconozco si detrás de esto hay algún motivo concreto o si el Madrid ha alcanzado algún tipo de acuerdo interno.

La sensación que tuve es que, o bien no iba a jugar, o que si lo hacía, “casualmente” terminaría lesionado.

En mi opinión, todo esto parece un paripé: el Madrid no quiere que Valverde viaje con Uruguay y, al mismo tiempo, a él le viene bien el descanso porque prácticamente nunca se detiene.

Estoy convencido de que Fede está en perfectas condiciones y me atrevo a asegurar que para la jornada 13 estará como un toro.

13. Héctor Cúper

Héctor Cúper Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    202
    Gran parte del mensaje es para reír, pero con lo del final que hará un 13 ya es para descojonarse. De momento a no entrenar durante el paron y todo el rato tocandose en las molestias durante el partido. A ver con cuántos entrenos llega contra el Elche y estando Trent durante el parón trabajando a pleno rendimiento.
    Pero vale, si la bola de cristal dice que hará un 13…

14. Jam

Jam Miembro activo

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2018
    Me gusta recibidos:
    218
    Que dices Cooper, digo que jugará la jornada 13, no vaya a hacer un 13. Pobre, no sabe leer.

A Leinad le gusta esto.
  15. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    5.093
    Al ser dos partidos amistosos tiene algo de sentido que el se prestase a eso. Si fueran oficiales ese argumento sería difícilmente sostenible

16. ORM

ORM Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    50
    Gente no vender.. que a la vuelta del parón está liso

17. pedrontines

pedrontines Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    431
    Jamás vendería a Valverde salvo lesión grave,ya sabemos lo que es capaz este jugador.
    El Real Madrid tiene un plan de recuperación,no olvidaros que paso un virus hace unos días este descansó le viene como anillo al dedo.
    El riesgo fue barsa, Liverpool y rayo,todo ha pasado ahora llegan unas merecidas vacaciones donde su regreso va a ser determinante,para mí es clave se va a recuperar bien , va a volver como siempre,son muchos partidos y todos lo sabemos,necios quien vendan ahora estamos en el tramo final de media liga y el Madrid debe poner toda la carne en el asador.
    Valverde es un top.

18. Pelotero48

Pelotero48 Miembro activo

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    86
    Buenas gente, pues yo tengo un dilema, así que os pongo aquí un buen tocho y acepto consejos.

Valverde para mí siempre fue un fijo, llevo con él desde la jornada 1, el problema que he fichado a Isco y gerard moreno (2 millones más de su valor por cada uno) y claro, ahora estoy en negativo 8 millones.

Mi duda es… vender a Valverde y así salir del negativo y tener 3/4 millones de presupuesto para algún fichaje más o vender dos o tres jugadores de mi equipo.

os pongo mi plantilla.

David Soria

Suazo/ raillo/ Maffeo/ witsel/ marcao/ Jesús Vázquez.

valverde/ Rubén vargas/ Isco/ pol lozano

gerad moreno / Pablo Durán

Las opciones que manejo:

A) venta de 3 jugadores: raillo, maffeo, witsel o Suazo.
    B) vender a Rubén vargas + raillo o maffeo
    C) vender a Valverde
    D) esperar que Isco o Gerard me den beneficios en este parón y vender a uno de los dos

19. gavigol

gavigol Miembro

Se incorporó:
    24 de Enero de 2023
    Me gusta recibidos:
    4
    Venderiais a Valverde? Va a bajar durante todo el paron y no esta puntuando como siempre puntua Don Federico, quizas la posición quizas el rendimiento, pero es mucho dinero para que solo de naranjas y algun verde, pudiendo con ese dinero fichar a otro (marcos llorente por ejemplo) que piensan?

20. pedrontines

pedrontines Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    431
    Buenas mi consejo es vender a raillo Pol lozano,Pablo Durán y rezar y parchea si te queda alguna posición quédate a los dos y aguanta.

A Pelotero48 le gusta esto.

Comparte esta página