Lamine Yamal

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Kulivali, Aug 28, 2024.

1. Zambo-Mbazo

Zambo-Mbazo Miembro conocido

Amén

2. isidrorueda

isidrorueda Miembro activo

Aparte de que la del palo la tiene que mandar a la jaula sí o sí, tiene que mejorar mucho posicionalmente. Hoy estaba claro que la consigna del Celta era ponerle dos, o hasta tres, tíos encima, con el jugador de banda y el medio de su lado bajando a ayudar. Si en vez de quedarse todo el tiempo en banda se hubiese metido a la mediapunta, o hasta de falso nueve, habría descolocado a la defensa completamente. No hace falta que tenga un cambio de posición como el que tuvo Messi en algún momento de su carrera, pero sí que amplíe su registro y pueda ocupar distintas zonas a lo largo de un partido.
    De todas formas, cuando vuelvan Kounde y Rapinha no le podrán hacer marcajes así, lo normal es que Lamine vaya a más.

KVC78 likes this.
  3. Tarracus FC

Tarracus FC Miembro conocido

Tanto como empujarlas…el gol de ayer fué un golazo. Golpeo de primeras y con su pierna mala.

KVC78 likes this.
  4. Mirandilla_CF

Mirandilla_CF Miembro

Si los partidos “mediocres” de Lamine van a ser un gol y un palo, me parece perfecto. El que quiera venderlo ya sabe dónde está el botoncito :)

Chusky and KVC78 like this.
  5. Peli34

Peli34 Miembro activo

Es la vuelta del 10....dos últimos partidos va a más,sale de lesión y no va al
    Abarca posición según va el partido y las exigencias...
    Se le exige mucho para puntuarlo bien

Rahmbo likes this.
  6. jafut

jafut Miembro

Bien hablado, después de el que otro jugador tiene esa media de puntos??

7. isidrorueda

No va con España. Mira que lo tengo y me viene bien, pero ya va siendo hora de que le metan una sanción al Barca...

8. El Doctor M

El Doctor M Miembro activo

Menuda vergüenza el teatro que lleva el Barsa con este tío para que no vaya a la selección. Si tuviese dos huevos el De La Fuente debería amenazar a todo jugador disponible que no vaya a las convocatorias con no ir al Mundial, a muchos se les iba a acabar ya la tontería…

9. Juno

Juno Miembro

Al final van a provocar un mal ambiente general que va afectar al grupo si o si....

10. Juno

Juno Miembro

Totalmente de acuerdo. Te "desconvocas" cuando te interesa a ti o a tu club? Pues le doy la oportunidad de jugar un mundial a otro. Fin del problema

11. isidrorueda

Mira, por lo menos me alegro de que estemos todos de acuerdo, que ya esperaba que saltase el típico con 'y el Madrid queeee'.

12. Shozas13

Shozas13 Miembro

Se sabía que por activa o por pasiva Lamine Yamal no iba a jugar en el parón con la selección. No podían anunciar una baja por lesión porque ha estado jugando de titular los últimos partidos. La estratagema que han montado es digna de un genio jajajaja madre mía el Barcelona... mejor para Yamal, descansará y recuperará bien

13. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Lamine no está fino del todo, son 2 partidos intrascendentes y el club que se gasta la millonada en la nómina del jugador es su club, el Barça en este caso.
    Te crees por ejemplo que Valverde y Courtois están como para no jugar?

Es que el Barça no tendría ni que dar explicaciones.

Chocapic and Tarracus FC like this.
  14. Juno

Juno Miembro

No te lo tomes a mal, pero Bélgica y Uruguay me dan bastante igual... A mi me jode porque al final se enrarece el ambiente entorno a la selección.... Y porque voy con mi crío a ver el partido del martes y me pierdo a Lamine y a Pedri, jajajaj. En tema biwenger, mejor para mi porque lo tengo y así recupera. Pero que deben ya "hacer las paces" barca y selección por el bien de todos.

Zambo-Mbazo, Tarracus FC and KVC78 like this.
  15. Tarracus FC

Prefiero pensar a largo plazo, soy muy de la selección y prefiero que descanse(no nos jugamos nada) y se cuide la pubalgia, igual que nico williams. Lo importante es que cuando lleguen al mundial estén lo mejor posible. Por la misma razón creo que la lesión de pedri es buena para que descanse(entiéndase que una lesión nunca es buena pero dentro de lo malo…)y llegue lo mejor posible al mundial.

KVC78 and Rahmbo like this.
  16. Morachevic top

Morachevic top Miembro conocido

En el tema biwengue que es lo que interesa aquí de PM que no vaya, que esté descansando y que recupere la chispa que le falta

KVC78 likes this.
  17. tito matito

tito matito Miembro conocido

Yo creo que con pedri han hecho igual que hicieron con lamine en la última convocatoria. Sabiendo q estaba sancionado y que solo iba a jugar contra el celta han dicho q es una lesión mayor y le han dado 3 semanitas de descanso. Ayer Flick dijo q pedri podría volver después del parón. Blanco y en botella... a todo esto, en clave biwenger nos viene genial el descanso de lamine

18. Chocapic

Chocapic Miembro

Totalmente de acuerdo. Con courtois y valverde todo bien, uruguay y belgica no importan pero todo vale para acribillar al barsa y a un niño de 18 años si hace lo mismo. Ya todo el mundo sabe quien controla los medios y altavoces, el capo es quien fabrica la opinion publica y los demas a repetirla como loros.

Bittersweet_n and KVC78 like this.
  19. jafut

jafut Miembro

Que gracia me hace lo del niño de 18 años. Bono(portero de Marruecos) ya lo dijo, era uno de los suyos que elige donde jugar. España debería sancionar con dureza estas acciones de Lamine o bar.

20. Tarracus FC

Lo de que era uno de los suyos es cuestionable. Lamine es español y su madre no es marroquí.

Share This Page