Acaba de decir esto Xabi: Trent después de la lesión necesita un poquito más de tiempo. Ahora seguro que en el parón va a poder prepararse bien para lo siguiente que viene." Con Carvajal lesionado para largo, por 3 kilos que vale un jugador del Madrid, un lateral ofensivo que además lanza balón parado, yo lo aguanto, de hecho posiblemente no baje ni de valor.
Sale Valverde como lesionado, así que supongo que para la próxima jornada pondrá de lateral derecho a Lunin, antes que a Trent el que sea
Me han ofrecido 5 kilos por él. Pero ya en mi mercado poco queda y tendría que fichar otro defensa. El caso es que Carvajal ya sabemos que juega 3 partidos seguidos, al cuarto está lesionado 2 meses y Valverde no puede jugarlo todo. Si está en buenas condiciones físicas, Trent juega sí o sí.
Acaba de decir esto Xabi: Trent después de la lesión necesita un poquito más de tiempo. Ahora seguro que en el parón va a poder prepararse bien para lo siguiente que viene." Con Carvajal lesionado para largo, por 3 kilos que vale un jugador del Madrid, un lateral ofensivo que además lanza balón parado, yo lo aguanto, de hecho posiblemente no baje ni de valor.
A ver, Valverde es centrocampista y no debe de ser competencia para Arnold. Además, es el fichaje más mediático este año del Madrid, no creo que le haga gracia a Florentino que no juegue, y más con 2 resultados negativos que lleva el Madrid. Después del parón debe de ser titular y ahora mismo está a muy buen precio para quien no ve las cosas a corto plazo.
Discrepo, para que sea titular deberá empezar a jugar como se esperaba de él, pero tuvo muchas oportunidades al comienzo y rápidamente se vio que Carvajal estaba por delante por rendimiento y ganas. Hasta que vuelva igual tiene opciones de titularidad pero deberá dar un giro de 180 grados porque de veras que viendo como ha jugado hasta dudo que Xabi no ponga por delante sacrificar a Valverde en el lateral a darle minutos. Ni ofensivamente ni defensivamente ha demostrado absolutamente nada de lo que hizo en Inglaterra. Los que lo hemos visto en los primeros partidos no tendremos muchas esperanzas. Y te lo dice alguien que apostó por él antes de empezar la liga soltando mucha pasta.
Tal cual. El otro día salió 10 minutos y entre dos balones que colgó al **** del defensa, una falta que sacó y bajó con nieve y otro balón que no sé lo que hizo dándole de espuela (saltito gay que nos decían de pequeños) y se fue fuera de banda, se cubrió de gloria. No me lo he quitado aún porque sigue subiendo pero me parece que en que empiece a bajar, a aceptar oferta.
Pues le voy a dar un voto de confianza a valor de mercado, creo que no hay nada que perder, con Carvajal roto, o juega siempre Fede en el lateral o se le da la oportunidad a Trent de que demuestre el jugador que es, que no es un novato vaya, se tiene que adaptar al equipo y liga poco más, no veo poniendo a Asencio de lateral
Un tipo que viene de hacer esas temporadas en el Liverpool no puede estar jugando tan mal... yo creo que simplemente es un tema de confianza y de cabeza... estás en el Madrid y eso pesa mucho. Le he visto muchas veces en la premier y parece otro jugador... aqui esta cohibido, no sube, no arranca, no encara... en el Liverpool era un avión. Yo creo que cuando se le pase esa presión de llegar al Madrid (Quizas no es esta temporada) va a ser un pepino... Lo mismo este año le pesa, pero veremos...
Aún así ese Mbappé metió unos cuantos goles. Esperemos que Trent se adapte, que yo creo que es más eso que otra cosa. Bueno, también le veo mal físicamente.
Es más problema de confianza o actitud porque lo ves en el campo y parece que se ha tomado un puñado de sedantes. Los centros que hizo fueron buenos (altura, rosca, dirección y al primer toque) pero no había nadie...
Creo (y espero) que este parón le va a venir bien para prepararse físicamente después de la lesión. Y después imagino que será titular, porque no creo que Valverde vuelva a salir de lateral después de un parón en el que va a estar prácticamente parado (valga la redundancia) y este tío con todo el parón entrenando y con falta de minutos vuelva a salir desde el banquillo. Él necesita jugar y el Madrid necesita que juegue. Así es que yo no me bajo del barco (al menos todavía no), ya que la vuelta del parón puede ser un punto de inflexión.
Ya pero si tengo que largar a bartra o este tío la cosa cambia, por apuesta te puede salir muy bien y no perder mucho pero ojalá tuvieramos garantías como un peroné roto de valverde