Si gente, tengo a los 3... Les quedan mínimo dos partidos... Hoy he fichado a Anthony y tengo que vender uno de los cuatro para estar en positivo... . Estoy pensando en vender a raphina y quedarme a Anthony para paliar en cierta manera la lesión de los otros 2 ya que si no me quedaría un equipo muy cojo durante mínimo dos partidos. Juego con puntuación sofascore. Que opinais?
Bufff que jodido no? Te diría pedri xq raphina vuelve antes, pero sin lesiones antony es el mas flojo
Yo tengo a Isco y a Raphina desde hace un mes y ahí los estoy aguantando, a no ser que tengan una "recaída" de larga duración, no los vendo ni de coña
Por cierto has solucionado ese problemon??? Raphina arrancará ya.... Pedri.....igual antes de lo previsto.....
Está muy bien, te felicito. Lo que pasa que saber que los tienes no aporta ninguna información ni ayuda a nadie
Sabes que informacion te da? Que aun teniendo a esos jugadores, voy 4 en liga. Que muchas veces hacemos sacrificios para fichar a jugadores top y olvidamos que esto se trata de jugar con jugadores que te puntuen ahora y no especular para cuando vuelvan, ya que igual para cuando vuelvan se te han escapado los demas rivales.
Buenos dias Asi es , hay dos maneras de jugar: Como Rambo en la pelicula dia a dia....comprando y vendiendo...puntuando ,,, O bien comprando jugadores, por ejemplo lesionado tipo Isco, de cara a futuro,,como apuestas Acabo de fichar a PEDRII por 3,5 de millones mas de su valor en Biwenger, para unos sera una burrada, y para otros una apuesta en teoria de valor seguro, se puede lesionar... Todas son validas, cuestión de suerte
Yo tengo claro que al que no me quitaría es a Pedri. De los demás, el más flojo es justamente Antony. Entiendo tú posición de querer a alguien que te pueda sostener las jornadas mientras vuelven los lesionados, pero yo si tuviera que soltar, soltaría a Antony y, sino, a Rapha antes que a Pedri. Isco es un Pedri 2.0, jugador que te hace un 8-9 en Sofascore sin marcar ni asistir. Encima, en su caso, tira penaltis.
Aguanten coñe yo estoy con Isco raphinha Joan garcia y justo antes tb Yamal! Ahora seré el más rico del cementerio
Por lo que he leído ha acortado plazos, pero creo que no lo tiene fácil y si llega, probablemente no sea titular.