Finalmente lo clausulé por 8.3k. El tema es que tengo esa deuda, y tengo que saldarla con la venta de uno de estos: Isco(comprado por 7.5) Bellingham (comprado por 8.5) Lewandosky (comprado 10.3) Fermin (comprado 8.2) Cual mando fuera, después del parón obviamente
Vendido por 2'5 kilos cuando no se daba recuperado de la lesión. Ahora voy a pagar lo impagable para recuperar y se va a lesionar. A ver si aguanta los entrenos del parón
Lo compré por 2.601.000 al final de la lesión, al principio solo para especular, pero después de dejarlo en el banco en su vuelta (hizo un "0" en Sofascore) tuve que alinearlo la jornada siguiente pensando que iba a ser suplente, y aquí estamos 3 jornadas y 40 PUNTAZOS Sofascore después...un último favor de este pedazo de crack.
Porque la gente no esta pagando suficiente. Cuando hay una lesión practicamente todos los usuarios venden, por eso el gran bajon de los jugadores.
Haber yo nada más meter si segundo gol lo clausule en 7.1 y estaba en 3950 por hay lleva una buena subida no va subir como locos por qué aunque yo lo tenga todos sabemos que va ser bonito asta lo que dure asín que por muy bien que lo aga nadie sabe asta cuando entonces por eso imagino que no sube con tanta fuerza que subiria otro pero este después del parón está rondando los 9k
Yo no vendería a ninguno de esos, mira de vender a otros 2 o 3. Fermín está en un estado brillante y su competencia que es Dani Olmo que no da una. Jude otra realidad, titular indiscutible y va a dar muchos puntos. Lewan muchos partidos no será titular xo es Lewandoski, saliendo 10 min puede hacer 2 goles e Isco le va a costar un poco más, ya que tiene que coger la forma y empezar poco a poco, eso sí cuando la coja es una mina de puntos. Si tuviera que vender alguno de estos sería Isco xq le costará más tiempo coger el nivel. Con suerte cuando se lesione Gerard sale Isco en tu mercado y lo puedes recuperar. Aunque mi consejo vender 3 normales y quedarte con los tops, aunq tengas q tirar algunas jornadas con algún parche
Hacía tiempo que no valoraba tanto los puntos y comas. Me duelen los ojos de leer esto… madre mía. No se entiende nada.