Lo vendí ayer.. tengo a Pedri y raphinha , ambos lesionados y necesito pasta... No se si la cagué pero.....
Lo consideráis más o menos top para ficharlo? Juego en estadísticas , en mi liga considerados como tops quedan Pedri,Valverde y Lamine Yamal. Aunque no sé si esperar a Pablo barrios que vale la mitad y tiene más puntos que De jong
Pues vaya roja mas tonta. Esta claro que bajara pero la temporada es larga. Lo que baje recuperará después, parche para la vuelta y listo.
No se vende por mucho parón que haya, se pierde una jornada, no es una lesión y es un jugadorazo. Vamos yo no lo pienso vender.
Va ha bajar unos 2 millones y se perderá un partido. Pero yo lo mantengo. De Jong e Isco son mis 2 medios fijos para dentro de 3 seman
Ha hecho un 5 en sofascore aún con la roja, ni de coña se vende, hay miles de parches que te pueden cumplir para una jornada pero De Jong es TOP sobre todo en sofascore puro que es al menos el modo en el que yo juego
Hoy partidazo, la doble más que discutible, estoy seguro de que lo recurren y el próximo podrá jugar, por mí parte no se vende
No pueden apelar la segunda amarilla? Le metí 20M de cláusula y ya lo he amortizado pero me duele que se pierda 1 partido
De Jong siempre fue muy regular en sus puntuaciones y en su juego, tuvo una mala racha el año pasado pero ya ha recuperado su nivel corroborado por su estatus de capitán. Para más inri saca un 6 siendo expulsado, si no hay problema grave no lo vendo, puede ser un >6 para el resto de la temporada
Pues yo es que pienso que deberían de apelar seguro esa expulsión, el barsa es muy de hacer eso, habrá que esperar pero bueno a las malas es un partido
Pues con el partidazo que hizo, poco me parece... Dudo entre venderle a él o a abde. La copa África ya está en el horizonte...