Ha hecho un partido francamente malo, es mas, le podían haber dado cero picas perfectamente. Pero es igual de buen jugador que hace dos semanas cuando la gente lo ponía a la altura de Messi y Cristiano. Las ligas ni se pierden ni se ganan en una semana.
En resumen y realidad son de cal dos de arena...compré barato así que a recoger lo sembrado....mejores opciones a ese precio
Delanteros? A ese precio? Boyé, Tsygankov, si no se lesiona al día siguiente, Bryan Gil, Victor Muñoz y poco más.
Quitando el siguiente partido que es contra el Villarreal, le vienen 5 partidos seguidos al Mallorca con rivales de abajo. Es cierto que sus dos últimos partidos no han sido muy buenos, pero por el dinero que vale y potencial que tiene yo no lo vendo. Y eso que le compré por 900mil.
Bajando de valor??? Madre mia cuando veais el golazo con la sub21 , vais a ir todos a por él, ademas del buen calendario que tiene este mes el Mallorca.
Yo sigo confiando en él, tiene mucha calidad y tras el Villarreal le vienen partidos al Mallorca para hacer las cosas bien. Veremos qué tal.
Pues por fin en mi mercado intentaré llevármelo, llevo tiempo esperando a que salga. Con confianza va a ir a mucho mas.