Este Flick está agilipoyado, no lo deja descansar ni contra el brujas, este finde otra vez estará tocado por pubalgia y tampoco irá con España, guardad este mensaje.
Pero como va a descansar contra el brujas!, sin lamine se habría perdido el partido. Lo poco que ha hecho el barça ha sido gracias a lamine.
Quédate con Pedri, es mas estable,te va a puntuar bien siempre...es posible q Yamal también pero tiene más riesgo x su pulbalgia (y x su padre, je).Al menos no sobrepujes x si lo tienes q vender luego
Antony o Lamine? Para quedarme con lamine tendría que vender a Sergio Gómez o a Moncayola a parte de Antony. Os subo el 11
Yo tengo a Antony, pero me quedaría 100% con lamine. Muchísimos más potencial, y los otros dos que tendrías que vender son totalmente reemplazables por otros similares
Muy buenas Acabo de fichar a Lamine por 24M Estoy en 14M negativo a la espera de terminar la jornada. ( Es probable que gane entre 1 o 2 M) Tengo todo el parón para decidir. A quién venderíais para quedar en positivo? Mi equipo: Escandell Araujo, Foyth, Bellerin, Giménez, Yusi Llorente, Baena, Amrabat, Isco Rashford, Gerard Moreno, Lamine, Stuani GRACIAS
Ahora golito. Yo de todas formas lo veo desconectado en la banda en muchas ocasiones. A ver si se pone al 100%
Otro partido mediocre de Lamine Pañal ! No se va de nadie! Se va a dedicar solo a "empujarlas" aunque en eso se esta volviendo todo un experto empotrador.
Que maravilla, en 7 partidos 4 goles y 4 asistencias. Va sumando goles,a ver si se va a los 15 esta temporada que sería muy buena noticia en sofas un 9.6 de media, tela con el pubalgias. No lo paran ni con ayudas de hasta tres defensas, jugón