Parece que no es del gusto de xabi…se está cebando con el. No tiene explicación que no lo ponga llevando 3 semanas recuperado..no es de su gusto y yasta. A menos que entre del banquillo, cambié el partido y le den un 10…yo vendo si o si. Y más siendo uno de los mejores del mundo estos años atrás, Xabi me parece del tebeo.
Si hoy tiene 0 minutos esta claro que es venta clara. Más que nada pq en el paron va a bajar una barbaridad. Me parece un cachondeo que no juegue hoy tampoco.
Que ponga a Valverde teniendo a Alexander Arnold en el equipo xddddddd otra genialidad del paleto de Guipúzcoa
Valverde llevaba rato tocandose el muslo. Ha tardado Xabi una eternidad en cambiarle por Trent. Menudo sinverguenza. El partido necesitaba cambios desde antes
Jodo, ha salido con las mismas ganas al campo que mi prima la coja. Si te dan 10 minutos tienes que comerte el césped. Algo pasa allí y no me voy a quedar para averiguar lo que es, hoy al mercado va
Yo lo aguanto el parón y hasta el próximo partido, estoy seguro que si se hace con el puesto va ser una mina de puntos, valverde ya viene arrastrando molestias, con el parón de por medio tiene tiempo de ponerse en forma. PD: el mister ha dicho que el parón le ira bien a arnold, que necesitaba mas tiempo, creo que podremos verlo de titular después del parón.