Por eso era la ventaja ! Y da bastante jugar siempre con los últimos partidos del lunes o domingo .. y los del viernes también yo en mi caso hoy me dejaré a Marcos Alonso por marcao. y también me dejaré a milla o Amrabat ( aún estoy pensando si hacerlo ) y sacar a aguado que juega hoy . Así llevo dos cambios cubiertos desventajas pues que salga la cosa dudosa y no sepas qué hacer . Más de un día me he dejado un 14 inesperado en el banquillo … pero siempre dejarse algún defensa es importante por las rojas… aunque hoy en día rojas lleva cualquiera
Moleiro tiene una calidad bestial, y ya parece que está cogiendo continuidad, se va a disparar en el parón
Lo siento, pero solo tú tienes los datos para tomar la decisión. La cantidad de variables que manejas hacen imposible que una opinión externa ayude a tomar la decisión correcta. Cualquier opinión podría beneficiarte tanto como perjudicarte.
Yo le he depositado 5 millones. Se ha quedado en 17 más o menos. Nuestras cláusulas son de base multiplicadas por 1,2, y por cada euro que metas extra sube dos.
Lo tengo en el mercado.. como veis cambiarlo por Kubo? Al japonés le tengo fé pero su rol está menos claro este año y parece que Moleiro se ha ganado su sitio y está encontrado la regularidad en su juego y aparte marcando, que eso es secundario por qué no se sabe lo que durará pero está siendo más regular
Buenas Pues tengo a Moleiro ,lo fiche antes del subidon y parón... He fichado a Nico Williams.....y al final del parón.....pues saldrá laa dudas, Como dices ...Kubo tiene que sacar todo su potencial ,,esta muy barato y Moleiro por Lo menos en mixto hasta ahora, si no Anota puntua mal, Kubo sin marcar puntua más. Los dos serán titulares....pero el potencial de Kubo aún no ha salido .... Esa es tu apuesta confianza en Kubo......no debería de salirte mal......
Está subida me está dando miedo...... Pasara como el crack de las " Tecnologicas ".....????????? No se no se...porque en un mes lleva camino de triplicar su valor Y uno se llega a plantear cuando alcance su valor máximo esto... Moleiro por; A) Araujo+ Gorrotxategi B) Kounde+ Sancet... Parece locura pero.....son apuestas....Moleiro no marcará todas las jornadas