Si si totalmente, pues no se que espera de el? Un gol por jornada? O que cojones? Si esque este tío es un incansable que siempre lo intenta parriba y pabajo, lo que viene siendo un tío que hay que tener siempre en un equipo... Y va el notas y le casca 3 picas a herrera... Pues que ha echo herrera? Ha parado algún penalti y no me he enterado?
Pues visto lo visto..... Con un gol le dará como mucho 2 picas, para las 3 tendrá q parar un penalti también xD. deberia ser un tío q fuese un 5/6 con algún q otro 7 y lo convierte el cronista en un jugador de 4/5 una pena porq es un pedazo lateral. A ver si cambia en algún momento y abre los ojos
Como jugador me quedo con marcos alonso, pero el miedo de las rotaciones del celta y comerte algún cero me hace declinarme por Suazo ya q no tiene más competiciones y es un fijo en el once del Sevilla.
Ni la asistencia ni la puntuación sofascore. Le dan 5 puntos y deberían ser 10 según sofascore y la asistencia.
Esta jornada ha sido una vergüenza como han puntuado TODOS LOS PARTIDOS, TODOS. En mi liga nos jugamos dinero real y el que queda primero en la jornada gana algo, pues si los cronistas hubiesen VISTO los partidos yo habría ganado la jornada. Dan ganas de borrar el juego.
Es una pena que a la gente que nos gusta esto y nos esforzamos, llegue el primer hijo de la gran **** que pasa por la calle y sea quien puntúe a jugadores, que vergüenza, que asco