Yo creo que todos esperamos por lo que fue y lo que puede ser, pero hoy Guedes ha marcado y Kubo va cogiendo ritmo, no ha estado mal pero jugar un rato si no marca o asiste no le va a hacer dar muchos puntos que es de lo que se trata, el caso es que lo tengo en el mercado, voy a intentar llevármelo a Valor de mercado, y si la jornada que viene no es titular o marca de suplente pues habrá que vender para no perderle en el parón
Pues ayer jugó de maravilla, este es el Kubo que queremos ver, si no llega a ser por ese fuera de juego por milímetros tendría una asistencia y mejor puntuación, ha encarado siempre y Yuri no sabía si era un japonés o un huracán que no llegaba a ver, magníficos 30 minutos de este Take que en breves será titular.
¿Veis recomendable ficharlo y alinearlo esta jornada contra el Elche? Si hace un buen partido se revalorizará durante el parón
Yo lo metí esta jornada en el 11 por Febas, básicamente porque tiene más opciones de marcar o asistir, esperemos que caiga
Pues nada, vamos a por la apuesta de la jornada, que la Real empieza a carburar, ¡a ver si hay suerte!
No hizo un gran partido, pero tampoco estuvo mal. Dituro le hizo un paradón a una volea a bote pronto que con otro portero es gol.
Salió en mi mercado y no me lo pensé. Al precio que está, puede salir muy bien. Veremos que tal está Real, que personalmente no me ilusiona mucho, pero vamos a ver esta jornada!
Cambiar Kubo y trent míos por camavinga y Kounde que están en el mercado?? No sé si esperarme esta jornada a ver Kubo y trent que hacen..aunque los otros dos son más fijos ahora mismo diría..