Buenos dias, ha salido Baena en mi mercado. Venderías a Alvaro Garcia para poder ficharle? Es decir Alvaro + entre 4 y 6 millones por Baena? Gracias
A la larga creo que BAENA hara mas puntos Es in fijo de su equioo... Fermin con la vuelta e las vacas sagradas tendra mas competencia
Gracias, me lo lleve por 12M. Ahora estoy con la duda si vender a Alvaro Garciao a Eric Garcia, después de lo que le paso ayer en Champions
La verdad que no opino igual. Vale se pierde casi seguro esta jornada, pero deshacerse de un jugador TOP por 1 partido? No creo que sea el camino, por mucho que me joda el rosco esta semana y la bajada que va a tener
Tengo deuda de 10 kilos Escandell Eric Garcia Hanko Kiko femenia Isco Pedri Baena Oroz Guler Vinicius Carlos alvarez A quien me cargo? Vendo un gordo y refuerzo defensa o delantera?
Si vas con 11 justos no tienes mucho margen, esperandote a despues del parón para que suban y asi tambien cobrar la jornada me cargaria a Barna o Isco, si tienes algo mas de parches quizas me cargaria a Hancko, Carlos y Oroz. Otra opción que quizas sea menos popular y muchis de aqui me crucifiquen es vender a Escandell, te fichas un PT de 150mil y aguantas toda esa tralla que tienes que es un equipazo y ya te saldra otro portero
Buenas Yo aguantaria a todos los peces gordos Oroz ha empezado ya Isco esta de subidon economico, a mediados el alta Pedri no lo sueltes, a Vinicius tampoco Yo sufriria con parches, arrastrandote.......`pero luego menuda media!!! A lo sumo, venderia a Guller que tiene mas competencia, y con lo que vale intentaria en este parón fichar a 3 medios normalicos, o 2 medios buenos , que hay muchos....Moleiro, Ruben Garcia, Carlos Alvarez.Milla Exposito, Moncayola , Griezmann....Kubo Brais Guedes ;,,,,,,para aburrirte... Si algo hay que aprender en este juego es que, a los JUGADORES TOP NO SE VENDEN Luego hay mucho dinero y la gente parchea mucho para aguantarlo. Suerte !