Fichado este año no se me escapa!!!,un rival lo ficho pero tuvo miedo y lo vendió a mercado,ayer salió y Pumba latigazo,10 kilos y tengo un 11 perfectamente,he vendido al probé Nico González. Este parón se pone en cifras altas,con ganas de volver a ver al mago. Isco es de los mejores medios y así lo ha demostrado a base de talento asistencias y goles,el tema inversión pasa a segunda linea dejar escapar este jugón puede ocasionar estragos. Suerte.
Creeis que para la siguiente jornada tendrá minutos? Después del parón me refiero. Todas las noticias apuntan a que estará bien, pero luego no sé si Pellegrini se la querrá jugar.
Posiblemente, si entra en la convocatoria 100% le da algunos minutos, y a veces cuando ha salido desde el banquillo ha dejado alguna buena puntuación. Si marca su precio explota mucho más
Llevo 2 semanas con el equipo tiritando por Joan Garcia, Yamal, Raphina y este hombre. Verás las risas en 2 meses cuando haya remontado la liga y sea rico
Yo creo que no irá a ninguna convocatoria hasta después del parón, y luego la entrada progresiva. No sé si el primer partido será recomendarle ponerle porque igual sale 10-15 minutos..iremos viendo que va diciendo pelegrini
Hay una realidad que no estamos barajando y es que desconozco por completo cómo va a sentarle al juego de Isco el nuevo sistema de sofascore… Tengo pánico con eso
No lo esperaría por si acaso. Desde luego si está condiciones algún minuto tendrá ya que el Betis fantasea con tenerlo en su once contra el eterno rival, pero todo dependerá de cómo se encuentre el malagueño y como vaya recuperando estas semanas
En mi liga jugamos con cambios, así que si está aunque sea para 10-15 minutos, le pienso poner, que ya sabemos todo la que puede liar.
Los que son peloteros con buenos pases y regates de medios, no les penalizan mucho. Es a los delanteros que encaran a los que se se ha cargado este método nuevo Bueno y los balones por arriba que no ganan, pero Isco no es mucho de bajar balones
En principio isco es un jugador brujula que recupera balones,no pierde posesiones,acierta un número alto de pases y tal y tal,yo creo que le sentará bien iwal que a pedri ya que son jugadores de un perfil parecido
Ojalá tengáis razón abenitog y tú, porque con Pedri, Bellingham e Isco se me queda un centro del campo con posiblemente los tres mejores medios posibles… eso sí, tengo una delantera de ******, pero si Isco rinde como el pasado año, tengo 24 puntos por jornada en tres tipos
Como creéis que encajará con Antony? También lo tengo. Es lo único que me echa para atrás de hacer un all in por Isco
Clausuraríais a Isco por 12.000.000 o es jugársela bastante??? Son 4.3000.000 de más… Aunque veo por ahí que la gente está pagando barbaridad aún más gordas jajaja
Yo lo haría. Hoy ya ha empezado a subir 200.000. Su precio techo creo que rondaba los 20 kilos ( lo digo de memoria sin mirar nada) y creo que en el parón solo se planta en 10 kilos fáciles
El año pasado ya encajaron bien. Mismo entrenador y mismo sistema, en principio no tiene porque cambiar.