Cachiiiisss....... Es que intento confiar un poco en Julian, en cuanto lo suelte seguro que empieza a puntuar bien. Creo que este finde tiene buena oportunidad. Venga, muchas gracias. Tengo toda la tarde para pensarlo y equivocarme seguro
Julian es así, una de cal y una de arena. Lo sueltas, te mete un doblete y te quedas con la cara tontorron. Suerte en la decisión, yo me quedaría con Raphina ya que los colores me tiran mas que el juego
Con Raphinha me quedo, lo fiché ayer. Pero para salir del negativo tengo que vender a De Jong o a Julian
Creeis que va a tener unos minutos? es meter a Coba del Getafe o Raphinha xdddd tuve que vender al final a Abde para quedarme a Raphinha, me duele pero a priori a largo plazo es mejor así
Tal cual, las ligas segm ganan por ver proyecciones de puntuaciones más estables al medio/largo plazo en estos tramos, reforzar economía y jugadores con techo de valor bajo. Quien solo se centre en puntos solo aspira a un buen puesto no a ganar (a no ser que juegue con sus primos)
Totalmente, voy a estar en total 3 jornadas con Joan Isco Raphina y Yamal tiritando. He bajado a mitad de tabla pero verás las risas cuando termine el parón y sean un pilón de puntos y encima millonario jajajaj
Yo tengo a Raphinha Lesionado y voy primero, Joan es un portero que apenas hace puntos, Isco, Raphinha y Yamal si te harán puntos pero vas en mitad de la table, yo tengo a Milla, Lo Celso, Raphinha y Mbappe y voy a 100 lo untos del 2°, ahí que saber jugar, aunque tengas estrellas si vas en mitad de tabla, va a ser difícil que remontes aunque tengas a Raphinha, Yamal y Isco, x que tener un portero caro no sirve de nada
Me han clausulado a gerard moreno por 13. Hoy ha salido raphinha, cuanto le meteriaiai para asegurarlo, el primero de minliga lo quiere tmb y como se lo quede no deja nada a los demas xd
En mi liga le voy a tener que meter hasta mi casa pero me lo tengo que llevar como sea. Es el único jugador de +10M que queda libre junto a Anthony e Isco (cuando vuelva) y yo necesito a otro delantero top para acompañar a Vinicius y Ferrán. Le voy a tener que meter cerca de 20 kilos vendiendo a Luis Milla y algun defensa (jugamos Sofascore) ¿Cómo lo véis?
Y entre raphinha y lewy? Tengo a lewy y está subiendo mucho de valor pero acaba de salir Raphinha, así que tengo dudas... Juego en sofascore
He fichado a Raphinha y he vendido a Etta Eyong estoy por vender a uno: Pere Milla o Amrabat??? También me puedo quedar a los dos y vender a Suazo y morralla varia... necesito 4.2M. En defensa voy peor y delantera me quedo escaso pero yo qué sé... a ver qué opina la peña: PT: Unai Simon DF: Suazo Yusi Enríquez Carlos Dominguez Nianzou Correia Diego Llorente Mendy MC: Arda Güler Luis Milla Bellingham Pablo Ibáñez Amrabat DL: Vinícius Jr Pere Milla Raphinha Viñas
Yo en tu caso vendería a Suazo + Pablo + Viñas y si con eso no te llega sigues vendiendo defensas baratos. Puedes jugar 3-4-3 con una muy buena delantera y un pedazo de MC, aunque tengas que sacrificar por ahora la defensa