No he visto aun ninguna noticia que confirme que Abde se va a la copa Africa, esta confirmado seguro??
A ver... Si es un fijo con la selección, y está jugando de p madre pues claro que va. 100% seguro. Si quieres nos jugamos 1000 euros, si no está lesionado la juega. No hace falta confirmar nada es sentido común
Al fichar a Joan Garcia + Raphinha me he quedado en -7,5m... mis unicas opciones son: Vender a Abde + fichar a Jon Martin para cubrir un hueco en defensa Vender a Febas + Affen + Jan Virgili y fichar parches super low cost en esas posiciones Creo que la opción menos mala es vender a Abde pero me jode con lo que está subiendo y su rendimiento actual...
Tiene buen partido contra el Valencia en guerra con el entrenador y afición, pero es la mejor opción.
Pues yo me quitaba a Joan, es el mejor portero de la liga de largo, pero los porteros no ganan ligas y delanteros en el estado de forma de abde ayudan mucho y si a eso le sumas su subida, pues yo me quedaba a abde y buscaría un portero decente para suplir el puesto.
Lo comparto. Y es más, si Abde se va a la copa Africa, lo voy a mantener. Tengo suplente y no voy mal de dinero, y tengo claro que si me deshago de él, a su vuelta van a sobrepujar bastante, y me lo van a quitar.
Buenas, Juego en modo picas AS y tengo en la delantera a Carlos Álvarez, Abde, Lamine Yamal y Victor Muñoz. En la portería solo tengo a Szcesny que le queda un partido y en la media tengo a Kervin Arriaga, Baena, Mendoza y Febas. Mi intención era vender al portero y a Abde ya que juego con 3 delanteros y vale 9 kilos y se va a la copa Africa y reforzar portería y medio. Pero viendo como está puntuando Abde me surgen dudas? Que me recomendáis, hacer lo que tenia pensado o vender a Carlos Álvarez y el portero y reforzar portería y medio pero con un medio más del montón? Muchas gracias!!!
Este juego va de vender cuando empiezan a bajar de valor, y comprar cuando empiezan a subir. Así te pones con un VM por encima de los demás, y es así como se ganan ligas. Dicho esto, a Abde aún le queda para la copa Africa. Quédatelo. De todos modos, intenta esperar a este fin de semana, que viene parón, y depende de lo que hagan, van a estar dos semanas subiendo o bajando.
Este juego va sobre fútbol, y sobre puntos que dan jugadores. Si los jugadores dan muchos puntos, suben de valor. Este juego no lo gana el que tiene el equipo con mas vm. Lo gana el que tiene más puntos y "generalmente" es el que más valor tiene pero por los puntos que ha dado. Fichar y vender jugadores por la fluctuación de valor no te va a hacer ganar el juego. Si juegas con dos más igual sí, pero vamos que tú afirmación es bastante bastante bastante cuestionable. Pero bueno tú a lo tuyo sigue aumentando el valor de tu equipo que fijo que ganas.
Jajajaja me hace gracia, porque hablas como los 12 amigos con los que juego cada año. Soy el que menos sabe de futbol y el menos forofo de todos ellos, y llevo 4 años consecutivos quedando primero en la liga de Biwenger. Los dos primeros años pensaban que era suerte. Ahora ya están empezando a comprar mi discurso. Aunque no todo el mundo sabe como especular. Hay que tener buen ojo. Añado: Justamente como el juego va sobre futbol. Los clubes especulan con sus jugadores. Comprar a un jugador barato, que te haga una buena temporada, y venderlo caro (cuéntale a los pericos). O sacar a un Lamine de la cantera, que se convierta en un jugador top 10, y venderlo por una millonada. Eso te permite generar caja para fichar a los jugadores top. Pd: por supuesto, con sus excepciones. Ejemplo: se me lesionó Pedri, y lo estoy manteniendo.
Buenas!!! Tengo a Abde que le he sacado 6M y hoy ha salido fermin!!! Juego mixto. vendo a abde para fichar a fermin??? lo malo abde copa africa Fermin acabara siendo sustituto alguna que otra vez por olmo. Opiniones urgentes porfavor
Quizas también. Lo único saber si las lesiones respetarán a GM, pero Abde tiene pinta de que se come la copa África completa
No sé si lo sabéis pero en copa África sino llegan a semis solo se pierden 2 partidos de liga y si llegan a semis 4. No sé si será bueno venderlo por eso y si lo vendes que sea cuando esté más cerca de la copa África y no ahora que está que se sale
Tienes un buen dilema, yo creo que Fermín es más riesgo y mayor recompensa que abde, el chaval está entonado pero con un Barça que no está en buen momento, a parte a flick le gusta rotar bastante, veo muchas incógnitas sobre qué puede ser mejor, lo que está claro es que ambos deberían ser buenos, osea que haría lo que menos problemas me diera a corto plazo.