Acaba de salir Vinicius y tengo a Pedri, pero como sabéis está lesionado... Voy a por Vinicius, vendiendo a Pedri??
A quién quieres mas a Papá o a Mamá! Piensa en quien crees que puede darte mas puntos. Pedri es mas regular y Vini marcará más goles. Estarán parejos al final del año si siguen la misma progresion.
Te sorprende porque no es verdad, he oído la rueda de prensa y le hacen una pregunta tal que… casado y frenki de jong tienen amenaza de suspensión, pedri tiene difícil llegar para el partido del chelsea, no le preocupa esta situación? Y dice: si me preocupa porque bla bla bla… De ahí a que Pedri va a estar hay un cacho… son unos mentirosos…
Te sorprende porque no es verdad, he oído la rueda de prensa y le hacen una pregunta tal que… casado y frenki de jong tienen amenaza de suspensión, pedri tiene difícil llegar para el partido del chelsea, no le preocupa esta situación? Y dice: si me preocupa porque bla bla bla… De ahí a que Pedri va a estar hay un cacho… son unos mentirosos…
Si no tienes necesidad urgente ,quedate a Pedri.Va a puntuar mejor ,por la sencilla razón de que es más estable en el 11 ,más regular en el rendimiento y mejor en sofascore . Vinicius ,si no marca ,es un 5 o 6 máximo generalmente
En el primer enlace, que trata sobre la entrevista previa al partido, Flick dice que Pedri estará disponible contra el chelsea. En el segundo, que se realiza tras el partido, dice que estará tras el parón.
No veo la cosa muy clara, hoy lo tengo en el mercado pero sigue bajando bastante y sin saber los partidos que se puede perder todavía.
Pues sinceramente, si no lo tienes, es el momento de pescarlo. Lo que está bajando ahora, lo va a subir en el parón (es lo que realmente creo). 15M no es un valor alto para un jugador como Pedri. Si no lo tuviera, iría a por él.
Los que lo tengáis ahora mismo en el mercado me tiraba a por él de cabeza, para esta jornada ya no es entraría en el once y ya después llega el parón y seguramente subida de valor, o si no, no será tan brusca su bajada.
Los que no lo hemos vendido ya mismo lo tenemos de vuelta y a los que le salen en el mercado y no lo fichan ahora en cuanto deje de bajar tendrán que sobre pujar mucho más que lo que pueda bajar en estos días
Totalmente de acuerdo, después del parón esta de vuelta, es cuestión de días que empiece a subir. Es de los mejores de la liga y a este precio es una ganga