Difícil eh, yo creo que me decantaría por mayoral es la única referencia ofensiva. Pero ojo con moleiro como se enchufe.
Es que la duda la tengo en que, sinceramente, Moleiro es mucho mejor jugador que Mayoral, es más, a Mayoral ni siquiera lo veo buen jugador y en teoría lanzaría penalties y a priori marcará más goles. No sé, la cosa estaría igualadilla. Moleiro tb es muy irregular.
El moleiro de principio de temporada no es el de ahora, se ha asentado en el equipo. Creo que sin baena, el villareal necesita a un jugador como moleiro. Además, el villareal debería acabar luchando por puestos europeos. Puedo equivocarme pero, si sigue así, podría acabar la temporada en el top 5 de mediocampistas.
Yo lo aguanté y lo alineé, vaya triunfada... en el sofascore por cierto, estaba puntuando fatal (como siempre que no marca o asiste), y en 20 mins que jugó en la segunda parte gracias al gol y la asis, pasó de 6,7 creo que tenía, a 8,3... ahora se viene subidón así que se queda... aunque seguiré muy de cerca sus puntuaciones en sofas xD
Ha salido en mi mercado y no se que hacer... juego sofascore y alli puntua fatal a no ser que aporte cifras
Merece la pena ir a por Moleiro? ha salido en mi mercado, pero como viene de golitos y está subiendo bastante iba a tener que sobre pujarle (mínimo 1 millón) para poder llevármelo, pero juego en sofascore y ahí cada vez que no marca es una desgracia la puntuación. Que haríais vosotros?
Viendo todo lo que genera el Villarreal arriba y viendo que es fijo por la banda izquierda, te diría que si. Al precio que está... me parece que hay que ir a por él
Buenos días chicos ! Hoy me salió moleiro 5 kilos de valor subiendo 200k por día . Seguramente haya que meterle bastante … cosa como 1 o 1,5 por encima … lo haríais ?
Si, llevarte a Moleiro antes del parón es una buena inversión sin duda. Con que haga un verde esta jornada, va a seguir subiendo a bien ritmo.
Ventaja tampoco ya que su posición predeterminada es centrocampista y nadie lo va a poner en la posición de delantero, a no ser que por narices tengas el centro del campo saturado y no tengas más remedio. La multiposición en este caso sería una ventaja si Moleiro fuera delantero y le hubieran pasado a MC...ahí sí que es ventaja porque los goles en vez de 3 puntos serían 4...pero Moleiro ya era MC desde el principio.
Ent entoces al ponerlo de MC los goles cuentan como 3 o como 4? En mi caso la multiposcion es ventaja porque jugamos con un cambio , si tienes un tío así en el banquillo por que juega domingo a las 21:00 (ejemplo) lo dejo fuera por si me pincha alguno del medio o de arriba y en este caso te cubre bastantes posiciones …
Loa goles en un MC siempre cuentan como 4 puntos (a no ser que lo pongas de delantero, que sería absurdo). O sea, Moleiro siempre ha sido centrocampista. Para que me entiendas y por poner un ejemplo exagerado...es como si ahora ponen a Muriqi de MC/DL...siempre ha sido delantero pero al pasarlo a multiposición entonces pasarían a tener más puntos sus goles....es decir, eso es bueno cuando retrasan una posición, no cuando la adelantan. Un MC es chollo si lo pasan a DF pero si lo pasan a DL ya no lo es. No sé si me explico
Ah, vale, en tu caso de los cambios entonces claro que es positivo ya que cubres 2 posiciones...eso sí. Es que como yo nunca he jugado con cambios la multiposición sólo la contemplo o la enfoco en el caso de si el jugador mete gol o no. Jajaja