Yo lo clausuré hace una semana por 4.300.000 pero hoy ya me lo podrían clausurar por un 35% de su valor. Me he visto obligado a subirle 1.700.000 perdiendo el 50% de lo invertido… esperemos que no se lesione hoy en champions o el finde en el partido.
Yo espero que Marcelino lo guarde para el finde porque no es muy recomendable que juegue partidos cada poco este hombre. Y si el finde juega y no sé resiente en el parón se dispara (si marca o puntúa en verde ya triunfamos)
Como encadene varios partidos seguidos puede ser una mina gorda de dinero y puntos. Yo tengo esperanza. El primero de mi liga se me está yendo con mbappé a casi 100 puntos de diferencia y casi se lleva a Gerard en la puja él le metió 7'2 y yo 7'4 . Ojalá se lo pueda restregar por la jeta jajajajajja
Si no se lesiona hasta el parón de va a 7-8 kilos rápido. Si además mete gol este finde o hace buena puntuación de dispara. Espero que hoy en Chipre no pise el campo
Sale como suplente, lo tendremos de titular en Cornellá si todo va bien. Ojalá se cumpla la ley del ex el sábado
Subirá mucho pero, ahora está en 5M (regalado) hasta 12 son 7M en 14 días... Pon 3 más por el fin de semana 17 días y pongamos que sube a 250k diarios , sería 4.250.000 + los 5 que vale . Pues se subirá a los 9M
Depende de lo que quede en tu liga. Si quedan cosas interesantes me parece una apuesta muy arriesgada
Claro no es lo mismo pujar ,que reforzar con tanto dinero a un rival... Como te dice el compañero depende lo que quede por salir y el dinero que déis en tu liga. Si no se lesiona por supuesto que es buena inversión, el problema es el historial que tiene el amigo Gerardo. También te digo que si no se lesiona este fin de semana en el parón subirá aproximadamente a 8 o 9 kilos
Yo lo he clausulado por 7,5 mill y ya me parece mucho. Puede marcar en Cornellá y subir mucho, yo y todos esperamos eso, pero tb puede marcar y acabar lesionado, con Gerardo nunca se sabe.... Mi consejo, no sobre pujes mucho !!!
Joder con las lesiones . Pero por qué se va a lesionar ? No pensáis eso de mbapé no? Y si hace un hat trick?
En tres de las ultimas temporadas cuatro temporadas ha jugado 17, 17 y 21 partidos. En esta ya se ha perdido 7. El historial no es que sea muy halagüeño
Y no se puede pensar que ya se ha lesionado suficiente? Yo solo digo que está en racha . Mitad la subida por favor. Que como se le ocurra marcar....
Si si, si nadie te va a poner en duda la calidad de este chaval, para mí, junto ayoze, son los mejores delanteros españoles q hay. Xo debido a las lesiones no han conseguido regularidad en la selección. Son jugadores q sabes q si juegan te van a puntuar bien, sin hacer gol son de un 6 o 7, la pena esq ninguno de los 2 te aguanta más de 5 partidos seguidos. Como bien dices, ojalá no se vuelva a lesionar, se salga este año en el Villareal y nos de un mundial !!!!