Yo iria a por Antony que con la vuelta de Isco va a mejorar registros y a por Baena que empieza a carburar en un Atlético que va a mas. Las ventas... pues son duras pero yo ve vendis a Fede ( esta duele), Aspas, Berenguer y Marcos Llorente...si necesitas mas, algun defensa que tienes bastantes.
Te diria a por antony o baena,y las ventas llorente aspas berenguer,tambien podrias quitarte a carreras ya que a fede lo podrias meter en la defensa
Os agradezco a [email protected] ayuda.. J.......es que salir los 3 a la vez..... Y casualmente esta jornada meten gol Rashford y Carreras....que subiran de valor... Porque con la vuelta de todos los peces girdos del Barca.... Vender a Rashford por Anttony o Baena ???
Antony antes que Baena pero si puedes los dos pues negocio redondo, si para llevarte a Antony tienes que vender a Rashford hazlo sin pensarlo, ya que cuando tenga a todos los efectivos rotará y Antonio no va a salir suplente en liga ni contra un equipo ya descendido
Si llevas aguantando toda la bajada a Rapha ya no creo que te merezca la pena vender, si lo acabas de fichar igual si
Pues yo me fiché a Antony hoy y he vendido a Rashford y conservo a Baena en mi equipo, Rashford está muy bien pero cuando vuelva Raphinha jugará menos aunque jugará
Buenas Finalmente me he llevado a BAENA, mala jugada... Pero no lo entiendo, pensaban que iban a fuerte por ANTONY...le habia metido 16,5 millones yo.... y pensaba que no me lo llevaria, retiro la puja , pujo por Baena fuerte y puja uno solo por Antony !! Se llevan a Antony por su precio, Lewandosswki por 400.000 mas ..y yo sobrepujo, + 4 kilos, demasiado por BAENA !!! No pense lo de vender a Rasfhord por Antony.....joder...esa creo que era la mejor opccion !! KATRASTOFFFF Vendere a Llorente + un defensa por Baena .. Gracias `por vuestras ayudas !!!
Esta claro que baena también es buen fichaje y si esta fino te dara puntos,aunque creo que antony la tiene que romper,suerte socio
Gracias esperemos Así da gusto, preguntar, contestar , diálogar, opinar....ese es l camino!! Y ganar je je je
A veces una buena alarma a las 6:50 para ver las pujas viene bien yo me lleve a antony por 14 pensando que no me lo llevaba y la segunda puja eran 20.000 más de su vm.. * Igualmente te digo que Baena es buen fichaje y que seguramente puntúe bien contra el levante y lo veas subir a 12 kilos este parón y no te de tanta rabia
Iluminado en mi equipo por 16M, a ver si no lo gafo y puntua decente este finde para que termine de explotar la subida.
Yo he pagado 17 hoy y he vendido a Isco y Vargas. A Isco con mucho dolor porque no me podía permitir una baja esta jornada.