Lo cambiaríais por Pepé? Se marcha a la copa África, champions y han vuelto ayoze y Gerard que le robaran minutos y protagonismo. El único miedo a Isco es una recaída.
Si. Es buen cambio economico. Competitivo esta por ver. Piensa que lleva tiempos sin competir y tendra que coger ritmo de nuevo
Triunfaste! Sí me lo llevé! Pero metiéndo bastante más pasta, es una liga de tiburones y sabía que iba a tener que pujar fuerte, me lo he llebado por 9,6, la segunda puja 9,2. Pero bien, al final me voy a quedar a Kubo, voy a vender a André Silva, Areso y algún parche para cuadrar las cuentas.
Cuando vuelve a jugar? Tengo que hacer una inversión grande y tendría q vender a Aleix Febas que es fijo en el Elche y puntúa muy regular, pero como este tío este fino... Sería comerme un rosco este finde y suponiendo que a la vuelta del parón esté
Según dicen para el derbi estará listo, no sé si contra el Girona tendrá minutos ya... De inicio lo dudo. Pero pensar que el año pasado fue una lesión peor (también rotura) y volvió como un tiro, habra que darle 2 o 3 jornadas para que coja ritmo eso sí. Pero si acabo costando más de 20 millones por algo es. Después del parón rondará ya los 10 kilos
Yo pagué casi 11 kilos hace 1 semana, los demás que comentáis os lo estáis llevando a precio de saldo. Se parchea y punto. Estamos hablando de un tío que que por lo menos es sofascore si vuelve a su ritmo es top 5 del juego. Yo el año pasado lo fiche y lo parchee y este año más de lo mismo
Yo me lo he llevado por 10,5 millones y tengo mucha confianza, todas las faltas penaltis y la mayor parte del juego pasa por el