Es lo mejor vaya, quien pone los pases, hace regates, corre más que todos y luego tiene el desparpajo y valentía de tirar fuera del área y sus disparos son un cañón.
De Jong - Pedri - Fermín sería la media titular ahora mismo. Estando Fermín por delante de Olmo: por un tema de meritocracia y porque no tiene los problemas físicos que tiene Olmo, aparte de qué tiene mejores números de goles y asistencias. A Olmo le dosificarán mucho, no puede volver a sobrecargarse y lesionarse. Fermín va como un tiro, y mira lo que está subiendo de valor, hoy 230.000€.
Acabo de apostar fuerte por Fermín. Creo como decís por aquí que va a jugar mas Fermín que Olmo por el tema físico. El precio de Fermín todavía es asequible para apostar x el y mas subiendo 200.000 ppr día.
Espero que juegue Fermin más que olmo, ya que le metí fuerte hace unas semanas y de momento he recuperado todo y un buen saco de puntos; lo que me da un poco de mala espina es que por olmo soltaron 60 kilos y no van a matar al chaval tan pronto, tendrán que darle titularidades. Espero que no acabe siendo Fermin en partidos champions y tal y en liga a rotar con olmo
Yo de momento le gano 3 kilos y los 23 puntos sofa entre el clásico y el elche, como decís por futbol, meritocracia y físico, debería seguir siendo titular por delante de Olmo, pero si no pasase yo ya he ganado tela con este chico y esperemos que gane mucha más
Jugando mixto me quedaría con Fermín por varios motivos. Más gol, mejor cronista, equipo con más posibilidades ofensivas, rol más ofensivo del jugador.
Bueno, para llevarme a Fermín tendría que sobrepujar en realidad. Saldría más barato que Baena en todo caso, si me lo llevo, claro..
Espero no haberla liado mucho, me pagaron cláusula de Lo Celso, y he pagado yo a Fermín antes que a Abde por la copa África, espero que Fermín siga jugando xk ahora mismo está a un nivel espectacular, he tenido que pagar 13 millones que fue lo que me dieron
Pues hombre ... hoy, aún perdiendo su equipo, lleva otras 2 asistencias... El chico está en un estado de forma bestial
Totalmente de acuerdo compañero, además otra cosa que me ha tranquilizado es que ha entrado Olmo y el ha seguido jugando, es que no me gusta tirar dinero y un +5 kilos casi me duelen jejeje
Pues vendería a Abde y evitas un problema futuro de buscarle reemplazo por la copa áfrica en diciembre