Raphinha

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Poleman, 13 de Septiembre de 2023.

1. denreloaded

denreloaded Nuevo miembro

Se incorporó:
    29 de Abril de 2024
    Me gusta recibidos:
    11
    Pues yo he hecho justo lo contrario. He fichado a Raphinha y me voy a desprender de Julian Alvarez, y encima le gano unos 5M para reforzar otra posición.

La lógica que he seguido ha sido:

1. Julian si no marca, puntual fatal.. En cambio Raphinha, aun sin marcar, puntua decente
    2. Raphinha en teoría se perderá solo un partido, a la vuelta de parón ya vuelve.
    3. Julian le he ganado 5 millones (lo fiché por 12), Raphinha con poco que haga, de 13M que me ha costado, se puede poner en 20M fácil a poco que haga.

Quizás me he equivocado, solo el tiempo lo dirá.

A EsKdeKracs y Troilo les gusta esto.
  2. Obito

Obito Miembro activo

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    169
    Pregunta difícil tengo este once
    Batalla
    Affengruber/Suazo/Giménez/Witsel
    Olmo ( no lo puedo vender ahora) Darder/ Exposito / Ounahi/Isco/Arriaga
    Etta yong/Cucho
    No sé si vender a Darder y fichar a Raphinha me quedo con 2,3k para fichar O vendo a Etta yong por Lamine + 4,5k para fichar la cosa es que no me gustaría desprenderme de Etta yong porque no creo que se pierda tantos partidos en la copa africa seguirá metiendo goles y me quedaría buena DC para la segunda vuelta cucho/Etta yong/Raphinha. Aunque claro lamine Yamal es de los más top del juego y tendría prácticamente el mismo equipo y 4k para fichar.

3. chusjuk

chusjuk Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    1.546
    Las 2 opciones son buenas, pero Lamine en teoría es mas top que Raphina. A mi Etta Eyong tampoco te creas que me dice mucho por equipo y por lo inflado...

A Obito le gusta esto.
  4. Obito

Obito Miembro activo

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    169
    Otro opción más loca es vender a Affengruber+ Darder + Witsel y fichar un parche por Lamine.
    O Fichar a Raphinha y Maffeo o Denis Suarez o solo Raphinha y 5k a la espera de que salgo algo mejor que maffeo vender a Darder y Affengruber (que ya el Elche va para abajo), la verdad que creo que una DC Raphinha/Cucho/Etta yong puede dar muchos puntos, además Raphinha me parece que está tirado de precio.

5. chusjuk

chusjuk Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    1.546
    Sigo pensando que Etta caerá....Pero depende de la fe de cada uno. Le tienes fe? Pues haz la locura que dices. Si Etta sigue en este plan...la delantera que se te queda es tremendisima mulata.

A Fuck crew bro le gusta esto.
  6. Fuck crew bro

Fuck crew bro Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    183
    Pues yo Etta si que me lo quitaba no solo por la Copa Africa, sino tambien porqur si no ha tocado ya esta cerca de tocar techo, en cambio los dos que mencionas TOPs del juego, incluso me decantaria mas por Raphinha, a Lamine este año lo veo un poco OFF entre la pubalgia que suele ser jodida y su vida extradeportiva nose no me da buena espina, ojo que sigo pensando que es un jugadorazo y esta claro que te puede hacer buenas jornadas como este finde, pero Raphinha en cuanto vuelva, es un tio mucho mas regular marque o no marque , con buena mentalidad, comprometido y eso al final se nota , además del margen de mejora , Raphimha esta en minimos no solo de valor sino de puntuaciones porqur pienso que hablar de valor es tonteria con esta gente , ya que si los fichas no los sueltas a no ser que se lesionen

7. Héctor Cúper

Héctor Cúper Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    202
    Pues si miras las puntuaciones de Raphinha antes de lesionarse, no son de este jugadorazo que dices ni siquiera acercan a las cifras del año pasado (imposible que vuelva a hacer una temporada asi)

tampoco el Barça está al mismo nivel que el año pasado. Cosa que explica el menor rendimiento de Raphinha

8. javiergomar

javiergomar Nuevo miembro

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2025
    Me gusta recibidos:
    3
    Al comprar a Raphinha me he quedado con -6.64 M. Me va a tocar vender a Mateo joseph, Matías Moreno, Joel Roca.
    Me faltaría vender a uno más y tengo que elegir entre Juan Iglesias, Pablo Maffeo y Pol Lozano. A quien venderíais? Los tres estan subiendo de valor.

A Fuck crew bro le gusta esto.
  9. Fuck crew bro

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    183
    Si eso esta claro, porqur lo que hizo la temporada pasada fue una burrada, yo solo lo comparaba con Lamine en cuanto a rendimiento entre los dos, el Raphinha de la temporada pasada se fue de madre y dudo que se repita, ese tambien es el problema con Raphinha que lo comparamos con el del año pasado y pienso que es un error, hay que hacer un reset con este tio aunque sigo pensando qur en plena forma puede ser uno de los TOPs facil, aunque si sigo pensando que es un jugadorazo, tambien te digo antea de lesionarse llevaba 3 goles y 2 asistencias con un 7,5 de media en Sofascore

10. Fuck crew bro

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    183
    Pol Lozano para mi, aunque sea un fijo en el 11 sus puntuaciones no son de las mas altas, tiene otro tipo de rol dentro del juego haciendo un trabajo mas sucio y poco vistoso y eso le perjudica en puntuaciones, aunqur para mi es un tio clave en el Espanyol

11. Héctor Cúper

Héctor Cúper Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    202
    Raphinha no se le espera hasta después del parón, ya a ver si entra de titular o no contra el Bilbao. Muchas dudas.

Veo IMPOSIBLE que haga los números de la temporada pasada, creo que hizo una media de más de 10 puntos por partido de Sofascore.

12. Sangatesh

Sangatesh Miembro activo

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    61
    ¿Lo vendiste ayer? ¿Hace cuánto lo tenías? Por favor, no me digas que has esperado a que te baje 4 kilos y casi al final de su lesión para venderlo xDD, dime que lo fichaste hace dos días y te arrepentiste.

13. Sangatesh

Sangatesh Miembro activo

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    61
    Ya bueno, también el año pasado valía 23 kilos y ahora 13 xDDD... y su media en sofas es de 7,5 sin haber hecho gran cosa.

14. Liver

Liver Miembro

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    11
    Si sale Antony lo cambiaríais?

15. Rafa Capo

Rafa Capo Miembro conocido

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    698
    Lo acabo de fichar por 10€ más del VM, tenía pasta de sobre tras vender a Pedri, el tema es que hoy a salido Isco en el mercado y no sé si intentar ficharlo vendiendo a Raphinha...

16. FlekillodeKrilin

FlekillodeKrilin Miembro

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    35
    Buenas, sé que puede parecer una locura, pero... ¿Venderías a Vinicius para fichar hoy a Raphinha?
    Gracias de antemano

17. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    5.085
    No, vini y el Madrid están a un gran nivel.

A FlekillodeKrilin le gusta esto.
  18. chusjuk

chusjuk Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    1.546
    Buenas noticias, el Sport dice que Raphina va viento en popa en au recuperación y que no está ni descartado para el finde. Ojito.

A Fox89 y Rafa Capo les gusta esto.
  19. Rafa Capo

Rafa Capo Miembro conocido

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    698
    Vamos!!
    upload_2025-11-4_12-39-1.png

A chusjuk le gusta esto.
  20. hugoalcarria

hugoalcarria Miembro conocido

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    331
    Yo casi mejor que no juegue . Como juegue, va a ir con Brasil y la vamos a liar otra vez . Que se recupere durante el parón

Comparte esta página