Etta eyong

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Morachevic top, 26 de Julio de 2025.

Tags:
  1. Akachufiber

Akachufiber Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.876
    Un delantero de un Levante que valga 12.5M está bastante inflado. Precio surrealista. Viene con mucho hype desde el Villarreal. Se mantiene porque marcó la jornada pasada y está fallando el penalti sigue en subida considerable, pudiendo llegar a valer una locura. En sofascore no puntúa tan bien incluso marcando. Yo lo tengo con una rentabilidad económica y puntos en picas que es también surrealista y si no le moja al Atleti, en el parón se viene bajada

A xavi62 le gusta esto.
  2. delantero28

delantero28 Nuevo miembro

Se incorporó:
    11 de Marzo de 2025
    Me gusta recibidos:
    3
    Yo sinceramente acaso que jueguéis 5 en vuestras ligas no veo por que lo ibáis a vender jaajajjajaja es el 3er máximo goleador de la Liga con un precio bastante más razonable que Mbappe Lamine Julian..... En mi liga somos 20 y ya está todo el pescado vendido

3. Gandarelo

Gandarelo Miembro conocido

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2021
    Me gusta recibidos:
    299
    El tema es que bajará... Se va a poner en 7-8-9, tipo muriqi o budi

4. Dicab

Dicab Nuevo miembro

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    0
    Etta o Mikautadze?

5. Gandarelo

Gandarelo Miembro conocido

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2021
    Me gusta recibidos:
    299
    La duda ofende

6. Obito

Obito Miembro activo

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    169
    Pero en el parón lo vendes si o si? Si no marca me refiero, después le viene Valencia y Athletic.
    Ahora tanto decir que va a bajar no sé si venderlo que tenga tiro a Lamine Yamal me quedaría con 5k para fichar o 8k si vendo a Darder.
    Batalla
    Witsel/Affengruber/Suazo/Giménez
    Olmo/Ounahi/Isco/Expósito/Arriaga/Darder (lo venderé también creo)
    Cucho/Lamine Yamal
    Otra opción es vender a Affengruber/Darder y Witsel fichar un parche y conservar a Etta, está Raphinha también en el mercado que vendiendo a Darder me da pero no se si me fío mucho.

A Akachufiber le gusta esto.
  7. Akachufiber

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.876
    Lo más probable es que no le marque al Atleti, pero si lo hace se va a elevar su valor otro millón más. De ser así, lo mantengo durante el parón y si me sale un recambio importante arriba no me va a temblar darle la patada. Si no marca en el metropolitano, que es lo más probable, lo venderé buscando donde invertir ese dinero en el parón

A Obito le gusta esto.
  8. Akachufiber

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.876
    Yo iba a por Lamine, a la larga son más puntos asegurados a pesar de que Lamine está a medio gas por la pubalgia

A Obito le gusta esto.
  9. Obito

Obito Miembro activo

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    169
    Pero vendiendo a Darder, Affengruber y Witsel y fichando un parche o Etta yong + 4,5k lo más seguro que largue a Darder que el mallorca está fatal también así que tendría unos 7k, la cosa es que Etta yong en estadísticas salvo Getafe y rayo puntúa bastante bien.
    Lamine es eso que dices la pubalgia que ayer dijo Hansi que está ahí y la lesión viene y va que no se ha ido (tal vez con la vuelta de Raphinha y el nivel de rashford le empiece a gestionar minutos) pero claro la otra opción que es Raphinha también está KO pero a precio mínimo. No sé muchas dudas jajaja

10. Dudoso

Dudoso Miembro activo

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    59
    Si llega a meter el Penalti seguiría subiendo a un ritmo inhumano.
    Mi idea es aguantarlo hasta Copa Africa o hasta q empiece a bajar como dices.
    En mi liga Libres solo quedan Lewandowski, Kubo y Nico Williams así que si lo vendo sería para fichar uno de esos o para clausular Gerard Moreno o algo similar... Que sinceramente no se si me vale la pena

11. Akachufiber

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.876
    Ya dije que marcando el penalti sigue en subida, sustancial, pero no baja. El problema es que este fin de semana si no marca o hace un partido decente ante el Atleti, es posible que la Cazón le dé una mala puntuación y viene un parón. Cada cual es libre de hacer con Etta lo que quiera. Para mí su valor está desorbitado desde hace tiempo y no aseguro que su rendimiento sea el mismo hasta final de temporada para que confirme lo que vale

A Obito le gusta esto.
  12. Obito

Obito Miembro activo

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    169
    Llevas razón, pero es que dan ganas de quedarselo por todos los puntos que nos esta dando y vamos a ser sinceros tambien por la campaña que hay contra este jugador jajaja que no se porque la gente quiere que fracase es la primera vez que veo esa animadversion contra un jugador porque mira que otros años aspas (celta),joselu(alaves),kubo(r.sociedad),fidel y edgar badia(elche),Ferreiro (huesca) un jugador que me encantaba pedro leon(eibar) por poner ejemplos dieron muchisimos puntos y tampoco estaban en equipos tops no se les tenia esa tirria.

Creo que Etta yong va a tener una motivacion grande sabe que si hace buena campaña y mete varios goles el año que viene por edad y proyeccion esta en un Barça o en un premier top.

A Leinad le gusta esto.
  13. Okocha

Okocha Miembro conocido

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2020
    Me gusta recibidos:
    419
    Por supuesto k no va a marcarle al atletico. Sí fallo un penalti lamentable

14. Akachufiber

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.876
    Asegurarlo al cien por cien es algo que no sabemos. Le marcó al Madrid y de una forma peculiar, porque no hay posibilidad de marcarle al Atleti. Claro que la hay

15. Canutapio

Canutapio Miembro

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    1
    Muy buenas cambiarias a Etta por Baena o Rashford?? Gracias

16. Crispin90

Crispin90 Nuevo miembro

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    0
    Tengo a Etta y a Vinicius, necesito vender a 1.
    Vender a Etta para estar a la par en presupuesto o vender a Vini para estar 4k positivo?

17. PumpKin

PumpKin Miembro conocido

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Me gusta recibidos:
    1.222
    Por Baena si, por Rashford no lo veo.

18. PumpKin

PumpKin Miembro conocido

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Me gusta recibidos:
    1.222
    Vendía a Etta.

19. Alf023

Alf023 Miembro

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    5
    Venderíais a Etta por Cucho del Betis?

20. Scp 1980

Scp 1980 Miembro activo

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    63
    Buenas,

Salió Antony del Betis, cómo os parece cambiar Etta por Antony? Juego en puntuación mixta.

Gracias

Comparte esta página