Llevo dos jornadas con el y un 2 y un 5 en mixto después de unas puntuaciones fantásticas... Ese tipo de casualidades que le hacen pensar a uno que esta gafado
Seguro que hay muchísimos más jugadores que lo hayan fichado en ese momento. Los has gafado tú?, o alguno de ellos te ha gafado a tí?..... Ninguna cosa; en este juego, menos Mbappe, los demás van a rachas más o menos largas, Fornals estaba completamente fuera de sus puntuaciones históricas, más pronto que tarde iba a empezar a puntuar flojo y a bajar su media. Una cuestión de estadística
Se acabó !! Puerta amigo ,amén que las l puntuaciones son malísima por el sistema si no pones de tu parte .Bonito fue pero xao
Es oficial? Yo solo he leído que era golpe Edito: he visto la repetición y pienso que esa jugada no da para lesión, para mí es golpe y el cambio porque estaba previsto
No es lesión, acaba de ser convocado para su selección. Igual no creo que juegue en esta fecha de liga o le darán pocos minutos.
Yo acabo de venderlo, tenía oferta de 12,4M. Lo fiché por 6 millones y me ha dado muchos puntos y dinero. Ahora lo vendí, pero tengo a Isco, y fiché con ese dinero a camavinga y Sergio Gómez de la Real Sociedad, así que ni tan mal
Yo mantengo..el tío es un jugón.....hay que tener paciencia... qué queréis un 6-8 en cada partido....no lo hace ni Mbappe
Desde luego que hay mejores opciones por la pasta que vale ahora... Mientras esté en positivo lo mantengo pero creo que va de bajada este paron
estamos en el mismo barco. Conforme lo ficho deja de puntuar. Tengo a Amrabat, que creo que es el único que no va a rotar cuando vuelva Isco. Tiene más papeletas Lo Celso y Fornals en sentarse en el banquillo
Rotar no, pero se va a ir a la Copa Africa y se va ha perder unos cuantos partidos. Fornals yo creo que es fijo en el doble pivote, pero me parece que está infladisimo de precio, me parece venta clara si lo puedes cambiar por un Baena, Oyarzabal, Milla, etc.