Yo creo que pasará como con Julián Álvarez el año pasado, que a partir de navidad explotó. El gol que le metió al Madrid demuestra que es una máquina, pero aún no está aclimatado. Yo le voy a dar una oportunidad
Todo depende que tengáis en vuestro equipo o lo que quede por salir. Yo tengo a mayoral,mbappe y virgil (alemao suplente) con eso tiro. Si vuelve a salir y está más barato veré si le ficho
Yo tengo a Julián Álvarez y a Cucho . Lo fiché por jugar con 3 delanteros pero veo que me está funcionado mejor jugar con un 3-5-2 por como joden a los delanteros este año …
Los hablan de venta “clara” entiendo que: - O bien o no ven al Villarreal - O si lo hacen, debieran quitarse la venda de los ojos Próximos partidos vs Mallorca y Espanyol, vended vended… jeje
Todo esto muy bien... Sobre el papel. Ayer si hubiera jugado la segunda parte probablemente hubiera marcado. Pero no la jugó.
Yo me lo quedo ya hasta el parón. He juntado a Julián, Lamine, Cucho, Mika y Kubo… Y por salir lo más potable es De Jong y Sancet. Me toca confiar.
Baja casi 300k al dia. Con el paron este tio puede perder fácil 3 millones. Las dos veces que ha marcado además puntuó 9 y 10 en sofa y 9 y 9 en AS. Moleiro vale menos de la mitad y puntua casi mejor. Los que no queréis vender y venis al foro a decirnos a los demás que nos equivocamos y tal y que somos idi otas por vender sois los que no quereis ver la realidad. ¿Que puede mejorar? Sí, él y cualquier otro jugador de biwenger. Lo mismo en un mes ejaria es el nuev Messi. Pero este tio lleva ya mas de 25% de la competición jugando. Si mejora ya lo ficharas por 4 kilos en unos meses. De momento se desploma. Por cierto 1 punto en sofa con pase de gol. Es de broma.
Lo que es delito es que seas incapaz de saber que puedes jugar con menos delanteros y mas centrocampistas Yo no comparo posiciones comparo rendimientos. Ya adaptare mi esquema.
+1! Vamos a ver, está claro que este tio es muy bueno, pero a mi eso me da igual, yo he visto dos partidos suyos donde se ha visto q tiene muchos recursos y le han puntuado una basura, de que me sirve un jugador bueno que lo puntuan mal? Si en algún momento empieza a hincharse a marcar y a hacer buenas puntuaciones ya lo repescaré, pero por ahora no me como su bajada que será de varios millones y uso ese dinero para fichar un delantero en racha.
Si el problema principal es que probablemente hasta pierda la titularidad. Si estuviera garantizado que sigue en el 11 es cuestión de tiempo que empiece a enchufar, pero ojo con que la siguiente jornada ya salga desde el banquillo
He visto que ahora hay Champions (será titular) y después les toca fuera de casa con el Espanyol (podría ser suplente). Lo más preocupante es que con Gerard, Ayoze y Pepé es fácil que en Liga solo juegue dos de cada tres, y ahora adivina cuáles son esos.. Creo que lo voy a soltar. Arriba tengo ya a Lamine, Cucho y Julián; y bueno, es que me dan ahora mismo casi medio kilo más del valor. Si sale de nuevo y ya está enchufando, podría volver. Y es lo que comenta otro por aquí. Como no marque en campo del Espanyol vuelva valiendo 4-5 kilos...
Es cierto, pero también lo es que las probabilidades de que Gerard se lesione en breve son muy altas y las de Ayoze no pocas. Y Pepe en torno al 10 de diciembre tendrá que irse a la Copa de África.