Uff, no creo, diría que para llevárselas tendría que marcar un tercero...la putada es que Pablo García ha salido a calentar y preveo cambio...por la ovación más que nada
Lastima ese mano a mano fallido. Encima la jugada la originó él mismo haciendo el robo en defensa. 21 puntejos en sofascore. Me ha salvado la jornada.
Enhorabuena a los que lo tengais !! Yo estoy esperando en mi mercado a Antony, Yamil, Isco ..Pedri Baena ..Raphina.. A la larga cual seria mejor apuesta ? Jugando en mixto, con multiposicion...Antony y Baena son multiposicion....
Hostia, una pena ese mano a mano...y encima un defensa la ha sacdo casi en línea de gol después de pararla el portero.
Ha dicho Pellegrini k tuvo una pequeña molestia antes del partido que después no fue a mayores y que ha sido por precaución...... Espero k no se haya lesionado.
Buenis días, Si antes hablo....ANTONY...LEWANDOSKI.....BAENA,....hoy en mi mercado... Juego mixto, en Biwenger, max 3 delanteros. Capitan maaxino hasta 5 millones..Multiposicion Por; Pau López Def; ..Carreras, Maffeo ..Jon Martin . Nobel Mendy. Diego Rico (def/ Med) Med; .BELLINGHAM Moleiro , M.Llorente (def/mc) , Valverde (def/mc). Mendoza Del: ...Rashford , Aspas . Berenguer (mc/del), Tsygankov (mc/del) Saldo incluido jornada 2 millones. Mi liga no se reinicia ANTONY............. 12,6 MILLONES SUBIENDO 150.000 LEWANDOSKI .....10,5 MILLONES SUBIENDO 140.000 BAENA..................10.MILLONES SUBIENDO 130.000 Empecé la liga de 8 mal, sin puntuar en negativo...De novato,....ya voy 4... Pero necesito un crack ....estilo ANTONY, LEWANDOSKI, Baena, Raphina Pedri..Isco....les lo que queda... Compitiendo,, que ventas hariais??? A por ANTONY? ....BAENA? ...LEWANDOSKI..?. Algún pez gordo debo vender , Carreras .Valverde..... Llorente + Aspas+ Berenguer..?..?..... Largo, pero hay que aclarar...Muchas gracias,,!!!!!
Con la adquisición de mi antonio me tengo que sacar uno de encima entre ferran y oyar, como lo veis? Saludos
N No, yo no me preocuparía. De todas formas Okocha, cuando se recupere Raphina, te voy a necesitar. Tendrás que comentar en su hilo algo diciendo que este año no está al nivel que si tal ya sabes. Te conozco desde hace tiempo y siempre confío en tus contragafes....Me harias un gran favor aunque no le tengas! Gracias!!