Venderiais a etta por raphiña? Acaba de salir en mi mercado por 13.8 y creo que es un oferton la verdad pero es cierto que igual todavía le queda casi un mes para jugar
Raphina debería estar en la 13 después del parón. Es decir se pierde ésta jornada y otra mas yo creo. Yo iria a por Raphina de cabeza.
Venderiais a Abde (creo que esta a un precio irreal y ya le sacaria +3m) y Eric Garcia (lo compre por 3,6m en su momento) para fichar a Raphinha? La delantera es lo que mas me cogea (Abde, J.Virgili + parche que voy variando), MC voy bien y defensa Affen + Maffeo + pillaria a otro, de porteros Joan Garcia y/o Ryan hasta que vuelva. En caso que si, cuanto le meteriais? No jugamos primas altas pero es de los pocos tops que quedan...
Yo no lo cambiaba, Raphinha se pierde una jornada más y ya estará disponible. Fue el mejor jugador la temporada pasada y en esta creo que estará por encima de Bellimghan.
Los dos jugadores que dices están en su precio más alto y Raphinha está en su precio más bajo. Abde puede ver reducidos sus minutos con la recuperación de Isco y en el barsa Araujo lleva unos partidos buenos, aunque Eric puede jugar en muchas posiciones. Ni a Abde ni a Eric les veo perdiendo el puesto pero si reducidos sus minutos. Raphinha se puede esta jornada y la siguiente. Tiene a Rashford como competencia que para el juego del barsa está muy lejos de lo que puede aportar Raphinha (Rashford no presiona ni se asocia como Raphinha). Puede que Raphinha no haga los números del año pasado, pero va a terminar en el top 5 de delanteros.
Tengo a los dos, si tuviera que elegir elijo a Jude. Creo que el Madrid va a estar mejor que el Barça y Jude no depende tanto de participar en goles como Raphinha para puntuar bien.
Yo si lo haría. Creo que encontrar un MC que puntúe como Arambarri será posible a lo largo del año, y Rafa debería mejorar con mucho a Abde
Fiche a Bellingham y estoy tratando de hacer malabares para no tener que vender a raphinha, vendiendo a ayoze y otro más me daría pero va y marca, en fin, dilema gordo, y para mejorarlo tengo oferta por raphinha de 14'6 kilos que me salda la deuda de 13,5 pero caduca mañana. Voy a recurrir a chat gpt porque no puedo resolver el dilema.
Qué marque Ayoze es bueno. Hasta el viernes no tienes que estar en positivo. Está semana va a subir de valor y así sacas más dinero.
Acabo de fichar a Raphinha por valor de mercado. Me he quedado en negativo con -7.5 millones. Para ponerme en positivo tendría que vender otra vez a Raphinha o vender a Militao. Que haríais?
Yo me he llevado a Raphinha por 15m, el único que ha pujado... no se si me he venido arriba o he hecho bien xd tendré que vender a Abde + Eric Garcia para mantenerlo...
Yo mantendría a quien me está haciendo puntos ahora (Militao) y vendería a Raphinha, de hecho tenía a Raphinha y lo vendí ayer y fue una buena decisión. Hay que guiarse por el ahora, quien me da puntos ahora, después es una incógnita
Asi se ganan ligas, pero también se pierden. A la larga yo creo que preferir a Militao antes que Raphina cuando le queda perderse un partido es un suicidio...Pero vamos es mi opinión. Pocas veces mas encontrarás a Raphina por 13 kilos.