Buenis días Tengo a Mendy en mercado ...pensaba pujar bastante al estar subiendo 170.000 al día en Bitwinger, no se 2 kilos, 3 kilos....como lo veis? Pero acabo de leer que Luis Felipe, Central está ya casi de vuelta a los terrenos de juego.... Buen fichaje este jugador??? Gracias
El otro día hizo un partido espectacular, pese a que en AS le dieron una pica. Yo estoy convencido de que hay partidos que no ven. Yo lo he fichado por 1,2. Creo que jugará un par de partidos más, pero se supone que perderá el sitio con Luis Felipe. Dicho esto, el brasileño es propenso a las lesiones y a las expulsiones.
Si, porque sofascore está teniendo mucha lógica XD. Como siempre he pensado, el mejor es mixto, y más viendo esta temporada, los errores se reparten y suele ajustarse más la puntuación a la realidad
El rayo ganó un partido en las 8 primeras jornadas y con mendy lleva 2 de 2 y 0 goles encajados, sería de mal entrenador cortar esa dinámica, yo creo que seguirá siendo titular
Yo lo acabo de fichar por 1'5 para el finde estará amortizado, no hay que perder la cabeza pero salvo error de bulto seguirá jugando, le dio un tirón de orejas iñigo en rueda de prensa después del partido pero nada que no se pueda pulir, parece una mala bestia este central la verdad
Precisamente creo que eso no es malo, por lo menos en picas y mixto, cronista del Villarreal generoso y ante el Madrid, a poco que hacen sus rivales siempre les caen buenos puntos.
Evidentemente, tampoco lo descarto, son equipazos. Pero siempre saco a mis jugadores cuando juegan contra el Madrid y Barça (sobretodo en casa). Y con el Villarreal, el cronista suele ser muy espléndido (aunq pierdan no suelen restar). Eso sí, insisto, en picas y mixto.
De momento como pitonisa .........4-0......... Hoy no lo he alineado. y contra el Madrid ..lo mandare al Burger king... Igual hasta lo vendo cuando se estanque la subida... Por cierto, si lo cambiaria por MAFFEO