en cuanto vi la alineacion de copa pensaba q ayoze no jugaria este finde, pero ojo que solo jugo 45 minutos como mika...m genera dudas de quien sera titular de los 2, gerard seguro, pero veo uno 50% de posibilidades de q pueda ser titular tras haberle dado 45 minutos a ambos en copa...
La gente está vendiendo, tengo ofertón de mercado de casi 7,1M... mañana decidiré qué hago, porque tiene pinta de que bajará bastante mañana.
Mañana no tiene sentido que baje, la gente esperara a ver que hace el sábado y d ahi venderán o aguantarán
Se vende los jueves/viernes pa sanear cuentas, mñn bajará más y según puntúe el sábado seguirá en caída libre o subirá como un cohete. Suerte!
Pues con la rueda de prensa de Marcelino, hablando de cuidar a Gerard quien sabe... Para mí ahora mismo Mika, Ayoze y Gerard tienen las mismas posibilidades de repartirse los puestos arriba.
Yo creo que tiene mas opciones de ser titular Mika y Gerard. Ayoze tiene 32 años y un historico importante de lesiones, yo creo que no lo pondrá de titular habiendo pasado menos de 72h de su último partido. Pero vete a saber ..
Hostia...y Gerard 33 años y se ha lesionado 10 veces más que Ayoze. Menuda teoría más absurda la tuya.
Totalmente de acuerdo,que sea por carga de minutos en copa lo entiendo,pero vamos por lesiones no hay color
No nos engañemos, va a ser Mika-Gerard, Ayoze jugará gran parte de la segunda parte pero de suplente y hasta que no empiece a hacer goles o Gerard se lesiones no va a cambiar la situación
Ayoze se repartió una parte con Mika y el 'partido' fue en realidad una pachanga. Por otro lado, está claro que la edad ya no tiene la importancia que tenía, ahí está Modric jugando noventa minutos cada semana con cuarenta palos. Lo que sí es importante es el físico de cada jugador, y ni Ayoze, ni todavía menos Gerard, son un dechado. Si tuviera que apostar ahora mismo, viendo lo que ha dicho Marcelino en rueda de prensa, los titulares creo que serán Mika y Ayoze o Gerard, jugando el que sea suplente bastantes minutos.
Para absurdo tu campeón, digo claramente que viene de jugar un partido de copa con menos de 72h de descanso, que para un jugador de 32 años con un histórico de lesiones, pinta que lo reservará. Ya sé que Gerard tiene 33 años y se lesiona más, pero la GRAN diferencia es que no jugó en copa....en fin...