No he visto cómo jugó, pero 7.2 en Sofascore, con gol incluido y estando en el campo una hora más o menos, no me parece mucho. Pero debe ir a mejor
Me cuesta entender el nuevo algoritmo de Sofascore. Las 3 últimas jugadas de Tsygankov antes de ser sustituido son: 1) Pase que deja en ventaja a Arnau entrando en el área por el lateral para centrar. (Típico pase cuando te dobla el lateral) 2) Recuperación en campo contrario 3) Recuperación en campo propio Durante todo este tiempo se mantuvo en 6'5. Es sustituido. Pasan un par de minutos y baja a 6'4. Me parece que tienen que afinar el método
Llevo viendo cosas de estas desde que empezó el nuevo algoritmo, es un sinsentido. Ejemplos como bellingham con el partido que hizo en clásico con gol y asistencia y 7'3 y al finalizar el partido le baja a 7'1. Y por contra he llegado a ver a Joan García con 1 parada 8'1...
Ahora pasó con vanat. Ocasión bastante clara, tiro limpio dentro del área y yo esperaba que bajase de 6'2 a 5'9 o así y sube a 6'3... Lo que funciona no hay porqué tocarlo
Que hacemos con este? Mucho mas no puede bajar ya... no sé si aguantarlo una jornada mas a ver si la próxima jornada previa al parón hace algo y sube de valor. No creo que en esta semana se ponga en menos de 1.5 pero tengo oferta al alza y estoy tentado a aceptarla
Me pasa exactamente igual, yo creo que voy a mantenerle esta última jornada previa al parón que es casa contra Alavés... Pero vamos nada que ver a la temporada pasada...
Yo al final he aguantado también. De hecho soy tan valiente que hasta he fichado a Vanat por VM... a ver como me sale la jugada
Tsygan dándole al botón de sell por favor tiktokeros. Viktor Tsygankov es el único jugador de garantías en este Girona. Si coge forma y confianza es un top indiscutible. Cuestión de fe y cabeza fría, no solo debe comprarse lo que está en amarillo y azul.
Tsygan a 2M es un auténtico regalo. Quién no lo vea que abra el tiktok que ahora ya se lo van a recomendar xD