Pedri

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Castaña, 20 de Julio de 2024.

1. Fernando696969

Fernando696969 Miembro activo

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    60
    Jaja madre mía que pedrada en la
    Boca tiene

2. inventador

inventador Miembro conocido

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    717
    He dicho que me lo quedo y lo asumo… Pero tela que bajadita…
    Es lógico por otro lado, todos los que hayan podido trincar un top lo han usado para ello
    Todos los que hayan clausulado a alguien lo han usado para ello…
    Que dura va a ser la caída hasta que haya una fecha confirmada de regreso…

3. Fernando696969

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    60
    La caída de hoy se veía venir para la gente q tenía q salir del negativo, ya apartir de mañana será más suave , igualmente con este tipo de jugador no me preocupa , es decir si se tenia pensado vender se hubiese hecho hace ya unos días , si lo queréis para los puntos y lo aguantáis da igual lo que baje que una vez que vuelva a jugar subirá .. así que ya digo tampoco es un drama si ya decisteis quedároslo

A J4k le gusta esto.
  4. knk10

knk10 Miembro conocido

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    315
    La de 710k de hoy da miedo ya jaja
    Yo lo he vendido por 18,2 . Y he fichado a Julián por 18,1 con uno ayer . No me convence Julián pero es lo que quedaba y lo que salió justo ayer .
    Espero repescarlo cuando pasen unas semanitas … suerte a los que lo aguantáis

5. THE_MENTALAIST

THE_MENTALAIST Miembro conocido

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    2.246
    Vaya pelotazo de bajada. Pero de todas formas, lo de las estadísticas de mercado sigue sin cuadrarme. Según la descripción, el porcentaje de ventas se corresponde al «porcentaje de ligas en las que el jugador ha sido puesto en venta por su propietario en las últimas 24 horas». Pues o redondean, o mienten. Porque ya os digo que yo no lo he puesto en venta.

A Sangatesh le gusta esto.
  6. ClashJ

ClashJ Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    448
    Bueno, bajada gorda pero se lee más o menos fácil y es que: 1.- es viernes antes de jornada. 2.- hay gente que lo habrá podido cambiar por otro de los 3-4 jugadores top. 3.- hay ligas que vuelven a empezar en la segunda vuelta, por lo que es totalmente lógico venderlo en este caso.

Supongo que habrá más factores, pero vamos... Por aquí seguiremos esperando a que el canario vuelva al verde

A Diegoss7 le gusta esto.
  7. Melote

Melote Miembro

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    17
    -710k hoy.... qué barbaridad. De verdad que esto refleja las ventas de Pedri?? Yo lo veo exagerado...

8. Fernando696969

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    60
    No es que lo vendas , con solo ponerlo en el
    Mercado ya cuenta , y mucha gente antes del
    Viernes ayer lo tuvo en el mercado para aceptar ofertas para hoy estar en positivo , pero q no si ralléis q si la idea vuestra es quedároslo , y no sacarle dinero , que mas os da que baje a 1 millón ? Si total cuando vuelva a jugar volverá a subir , os ralláis demasiado

A Sangatesh y Diegoss7 les gusta esto.
  9. Xavocs

Xavocs Miembro activo

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    52
    Venderiais a Pedri para fichar por 14m a Raphinha? Pedri tengo oferta de mercado por 18,2m

10. Savastano

Savastano Miembro

Se incorporó:
    10 de Julio de 2019
    Me gusta recibidos:
    37
    Pero vamos a ver, veo mucho debate y miedo con la bajada, un jugador top de este calibre no se vende, que importa el mercado y lo que baje o suba, al menos a mi me da lo mismo y mas si miramos y es por que se pierde 1 partido , si hasta nos vino bien que asi sabemos cuando descansa que ya le tocaba, nunca entendi la gente a la que le jode que baje su jugador si no esta en venta!! Pedri no se toca punto.

A ClashJ y Diegoss7 les gusta esto.
  11. Equipo CF

Equipo CF Nuevo miembro

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    4
    Bonita

12. Equipo CF

Equipo CF Nuevo miembro

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    4
    Bajo mi humilde opinión y siendo una simple suposición, la cual no quiero influir en el pensamiento ni la decisión de cada uno, la lesión de Pedri, coincidiendo con 1 partido de sanción, 1 partido en liga con un equipo de nivel medio-bajo (celta), 1 partido fácil en Champions (Club Brujas) y sobre todo, los 2 partidos con la selección absoluta, me hace llegar a la conclusión que es una decisión inteligente por parte del club y por parte del propio jugador, ya que venia arrastrando molestias musculares y con el calendario que hay en el mes de noviembre, podría llegar a romperse definitivamente. Ojalá no me equivoque, pero su próximo partido será contra el Atlethic Club de Bilbao, justo después del parón de selecciones, donde el jugador estará recuperado de la carga muscular que arrastra y listo al 100%. En conclusión, solamente en liga se va a perder un partido por "lesión" y aunque siga bajando su valor de mercado, va a tardar poco en volver a subir cuando todos lo quieran comprar. YO NO LO VENDO.

13. Tarracus FC

Tarracus FC Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Enero de 2021
    Me gusta recibidos:
    335
    Este juego tiene muchas variables como para ser tan contundente. Demuestras una ignorancia supina. Respeta las diversas opiniones y los insultos te los guardas.

A Vittel le gusta esto.
  14. Bittersweet_n

Bittersweet_n Miembro

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    22
    Yo coincido totalmente. A mí me da que está un poco inflado para saltarse otra vez el parón de selecciones, y sospecho que con Lamine volverán a hacer algo parecido.

Ojalá lo de Pedri no sea mucho porque sin él el barça no carbura... Pero vaya, que ahí se va a quedar. Aunque siga perdiendo un millón al día... A Pedri y a Mbappé, si los tienes, no hay que soltarlos por que el objetivo es que estén ahí todo el año. Para especular hay otros jugadores.

A ClashJ le gusta esto.
  15. airwindel

airwindel Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2019
    Me gusta recibidos:
    83
    Compraba ese argumento si no fuera porque OFICIALMENTE tiene una rotura en el femoral... eso no se cura en dos semanas desgraciadamente y lo que veo más lógico es el tiempo de regreso oficial que dan, véase finales de noviembre.

Luego cada uno es libre y cada liga es un mundo. En mi caso, como ya dije, no me queda otra que vender porque mi liga acaba con la primera vuelta, si no, me lo quedaría parcheando, pero no puedo mantener esa millonada para 3 o 4 partidos de final de vuelta, con el handicap de recaída y readaptación jugando los últimos 10 minutos los primeros partidos.

A Rahmbo le gusta esto.
  16. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.874
    Una rotura muscular se ve en las ecografías. Entiendo que cuando un jugador no va a la selección por lesión tendrán que adjuntar un parte médico con todas las pruebas realizadas.
    Eso de que un equipo dice que tal jugador está lesionado y punto, es muy difícil que sea así, las selecciones también tienen compromisos con patrocinadores y demás, a esta gente tampoco le hará gracia que los jugadores que tienen tirón no vayan. Las cosas no son tan sencillas.

A Tarracus FC le gusta esto.
  17. hh1

hh1 Miembro

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    31
    Antony a saber...De momento no va bien ,al menos para lo que cuesta.No te asegura nada

Lo Celso es un bluf porque le guardan como titular para Europa ,no para la liga.Mientras esté el Betis en Europa ,por lo que vale ,no es recomendable.

Eta Eyong va bien, pero ya ha bajado un poco.Jugando en un Levante ,nada te garantiza que esté así hasta final de temporada Por no hablar de que lo pierdes casi un mes en la Copa África.

Yamal ,no sé cómo todavía no sois capaces de ver de qué lo va a tener MUY jodido está temporada..La pubalgia es una lesión muy seria y que no se va de manera sencilla.
    Kroos tuvo una temporada nefasta con pubalgia y lo querían retirar.
    Kaká llegó al Madrid como balón de oro ,le dio pubalgia y ya no fue nunca el mismo, y destrozó su carrera en el Madrid.

Requiere tiempo ,descanso ,fortalecimiento, y reposo.Y Yamín entre fiestuquis y quedadas ,y el Barça con las prisas ,no está teniendo nada de eso .Me sorprende que lo valoréis como posible fichaje ,teniendo todo esto en cuenta

Fornals sí va bien ,pero habrá que ver en tema rotaciones cuando el Betis tenga también a Isco.

Me sorprende que no tengáis en cuenta todas esas variables antes de ponerlos como posibles recambios de Pedri ,que es un tipo que sí te garantiza altas puntuaciones

Bellingham sí creo que es un buenrecmanio.Ese sí.
    Peor el resto, ninguno Si a caso Fornals y con sus riesgos

Pedri se va a perder unos 6 partidos de liga.No van a ser las 2-3 semanas que se decían.
    Pudiera ser que fuese algún partido menos ,según evolucione.
    Normalmente , el tiempo de baja suele ser al alza Luego siempre apuran o fuerzan para estar algo antes,por lo que 4 partidos son seguros.
    5-6 partidos ,probables ,pero no seguros.
    Que se alargue más ,puede ser por posible recaida ,algo que no es tán probable.

Yo cuento con esos 5-6 partidos .Ya cada uno que valore y haga lo que quiera.
    En mi liga solo queda ,que me fíe para recambio, Bellingham .Ya va por. 15 kilos de valor, no sé cuándo saldrá y nada Me asegura llevármelo, ni se el dinero que le tendré que meter de más.

Así que ,aún teniendo hoy una oferta de 19 millones por Pedri (pagué 22,4),creo que meo voy a quedar

Última modificación: 31 de Octubre de 2025 a las 16:31
    A AdriAk7, Sangatesh, Vittel y 2 otros les gusta esto.
  18. louuuu

louuuu Nuevo miembro

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    7
    Yo lo fiché esta semana justo el día antes de que anunciaran su lesión y llevo 2 días pensando si venderlo o no con una oferta de un poco menos de lo que pagué por él.

Finalmente he llegado a la conclusión de que Pedri solo se vende (en mi opinión) en alguno de estos casos:

1) Tienes 11-12 jugadores y no puedes parchearlo.
    2) Los que juegan 2 ligas y en enero inician una nueva.
    3)Tuviera una lesión que le hiciera perderse el resto de temporada.

Así que yo ya con Pedri a muerte, baje lo que baje y vuelva en 3 o 6 semanas. Es Pedri, es un valor seguro cuando vuelva, de titularidad, de puntos y de valor. No se vende.

A Roberto Sedinho, Diegoss7 y Rahmbo les gusta esto.
  19. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.874
    Yo añadiría una cuarta:
    4) Si con su venta pudieras hacerte con Mbappe, Lamine, Bellingham, Arda, Julián o Vini jr. Todos estos con sus respectivas medias amortizarían los partidos que se pierde Pedri.

A ClashJ, Diegoss7 y louuuu les gusta esto.
  20. hh1

hh1 Miembro

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    31
    Yo sigo pensando que Lamine NO es buen fichaje.
    Va a tener problemas toda la temporada

Julián es súper irregular en el Atli.

Guler ,Bellingham o Vini, si los veo más aprovechables.
    Mbappé ,por supuesto

Comparte esta página