Lo va a ser Pacheco seguro. Parada ganará sus minutos en el lateral, donde no tengo claro que sea titular por más que Diarra se lesione y no esté bien.
Tiene la baja de Pacheco que se extiende para un par de meses. Con ser titular y jugar una serie de partidos, su valor debe pasar el millón. Vale dos céntimos. Si puntúa bien o marca, ese millón se transforma en dos o dos y algo. Para lo que vale, es una inversión a riesgo 1/6
No he dicho que haya riesgo en la operación, de hecho yo lo clausulé en medio millón porque necesitaba parches y ojalá llegue a ese precio, pero Pacheco no tiene para dos meses, en principio es uno y hay parón de por medio, su subida irá sujeta a sus puntuaciones más que a si es titular o no, tienes mil jugadores del Alavés titulares que no suben ni pa dios, por eso te decía que no esperemos grandes subidas salvo que de repente se nos marche al parón dando dos buenas notas o algo así, por no hablar de que yo veo riesgo en que pueda entrar incluso Diarra en su sitio. Iremos viendo ojalá suba mucho
No te quito la razón. Pacheco dependerá mucho de la evolución del tratamiento conservador y para mí no son muy fiables con las fechas y el resultado. Veremos cómo cae Parada pero sigue sin parecerme un mal fichaje siempre que no sobrepujes en exceso
Pues con la vuelta de Pacheco, se nos acabó el chollo, creo yo. Aunque, bueno, con la Copa de África a la vuelta de la esquina, como Diarra y Yusi vayan convocados con sus selecciones, se queda como único lateral izquierdo en la plantilla.