Suplente saldrá casi seguro. Hay muchos en el Barsa que no están para 90 minutos. Ni Lamine, ni Ferrán, ni Raphinha, ni Fermín incluso
Iba a venderlo ya que ha empezado a bajar, pero con la lesión de Pedri creo que es opción mantenerlo, tiene bastantes opciones de salir titular este finde. De hecho me parece que lo haría mejor jugando de media punta/interior, ya que le veo más juego asociativo y regate en corto que velocidad y desborde puro.
Este hombre hay que mantenerlo, bajo mi punto de vista, porque el barcelona ahora tiene muchísimos lesionados, Lamine no está bien y puede que Roony juegue titular o si no, saldrá en la segunda parte mínimo 30 minutos casi con total seguridad y por el precio que tiene es un parche muy muy interesante que puede arreglar tranquilamente unas cuantas jornadas. Conmigo va al 11 de cabeza este finde. Y rezar para que Lamine no recaiga, porque la lesión que tiene es muy muy jodida.
A mí me parece evidente que no. Pero es cierto que ante la escasez de recursos ofensivos tiene más posibilidades de tener 15-30 minutos de calidad. Lewan viene de lesión y no querrán forzar, Lamine igual, Rafa no está… si se ponen con 2-0 y luego sale, nos puede dar alegrías… A mí como parche esta semana me apaña.
Roony no creo que sea titular pero mas minutos que aimar tendra,solo a entrenado con el grupo un dia y se esta probando