En mi opinion no puedes vender a Etta porque no vaya a mantener el nivel. En el Levante lo va a jugar todo y nada hace pensar que se vaya a desinflar. Al contrario , diria yo. Va a ir mejorando. La gente de mi liga que lo tiene ya me ha dicho que lo piensa aguantar aunque se vaya a la copa Africa. Con Mika seguro que te comes alguna suplencia y de momento no esta en racha. Lo de "por si acaso, me quedo a Mika y vendo a Etta"....lo veo bastante apuesta.
Vuelve a salir en mi mercado después de venderlo hace 1 semana. Repescamos ? En FF lo daban al 80% esta mañana y ahora un 60%. Que paso ? Es una rompedora de cabeza este Villarreal … y luego que juegue y meta claro
Repescado por VM y ya me comido 70k de bajada jajajaja Es lo normal con este tío . Titular hoy ! Aver qué tal !
Pues eso es lo que yo quisiera saber….es de traca esto es asqueroso igual que ayer con milla me dan un 4 con asistencia y el mejor del partido
Bueno, lo de la asistencia es muy generoso. Con suerte le ha rebotado el balón. Mikautadze no entra en juego en la mayoría de partidos. No toca la bola, te desespera. Es verdad que luego de repente se saca un disparo peligroso e igual hace gol, pero en lo que es dinámica de equipo en el juego entra poquito. Así que tampoco es de extrañar que el algoritmo no le puntúe.
Pues abra que vender al colega por qué el dinero que vale para la porquería de puntos que da al carrer
Por ahora sólo 16 toques, 0 regates bien de 3 intentos y de 8 duelos 0 ganados....pues mucha nota no esperéis que lleve La nota en Sofas se ajusta a la m*erda de partido jugado hasta el momento
Bueno, yo le voy a largar, no vale lo que hace Tengo ya a mbappe, mayoral y virgil Aunque palme pasta