Pues en mixto tiene una media de 5,1 que ni tan mal. Es un jugador que va a dar goles y asistencias, y que es muy vistoso. Yo no lo suelto.
Q tal en la vida real? Tan mal lo hizo, o es una parra de Sofascore? Estoy harto de los roscos y estas puntuaciones de este año, mejor jugar con un 5-4-1 y defensas q puntúen un 3...vaya plan. Tengo a Raúl García, juega 18 minutos, falla una ocasión, y un 5.
Buenas gente, Don Víctor me ha dado multitud de alegrias y con tanto joven que despunta en equipos de media tabla no se si es hora de vender… os dejo mi plantilla a ver si alguno me echa un cable para paliar un negativo de 3,1
Uff yo creo que lo venderé y mira que me gusta, pero queda mucho por salir y creo que me quedaré a Vargas ahora viendo riesgo de lesión + rosco + bajada. También entiendo los que se lo quieren quedar, al final en picas muy bien, yo juego mixto y ni fu ni fa.
El club dice que sólo a sido un susto y que no hay lesión para el partido del lunes lo tenemos en el 11 titular
Víctor Muñoz ha encendido las alarmas esta mañana en Tajonar después de haber sufrido un fuerte golpe en el tobillo. El atacante ha dejado el entrenamiento con importantes gestos de dolor tras ser atendido por el doctor Andrés Fernández. Alessio Lisci se ha acercado para interesarse por su estado. El catalán ha quedado tendido en el suelo y ha habido cierta preocupación en el día después de la grave lesión de Iker Benito. Sin embargo todo apunta a que se trata de un leve traumatismo que no le impedirá estar en condiciones de jugar el próximo lunes en Oviedo. Por otra parte, Osasuna ha informado que "Sheraldo Becker ha realizado trabajo individual debido a las molestias en la rodilla", por lo que su regreso es una incógnita. Rosier se recupera de su lesión y no volverá a corto plazo y a la enfermería se suma Iker Benito para toda la temporada. Osasuna guardará descanso este viernes.
Yo no lo vendo, pero creo que va a quedarse en el banquillo por mi parte y sale a jugar Jan Virgili o Mateo Josep
Yo largaba a Iñaki Peña y Óscar Valentín, te comes un rosco en portería esta jornada y con el dinero que ganes esta jornada te fichas otro medio centro por ahí baratito
dicen que ha completado la sesión de entrenamiento con normalidad, así que esperemos que se haya quedado en nada
"También Víctor Muñoz ha estado con el grupo, tras el golpe sufrido en el último entrenamiento, mientras que Aimar Oroz suma otra sesión". Confirmado gente. Ha entrenado con normalidad. Lo fiché ayer saliendo en duda, espero que merezca la pena!!!