Tengamos en cuenta que no juega Pedro, y los partidos que el Barça ha jugado sin Pedri ha ido fatal al punto de que siempre ha tenido que entrar.
Pues si a alguien puede marcar es a barça y Madrid, defensas lamentables que encajan goles todos los partidos
Entré a ver qué sucedía para la bajada y de todo el mundo que opina vender nadie aporta fundamento, solo el miedo a equipos con los que se enfrenta. En mi opinión, si se puede fichar un jugador contrastado y fiable si que podría ser venta, pero por el valor que tiene y los goles que puede dar, es también un jugador para tener en plantilla. Entiendo los que venden si solo juegan a picas, pero a los demás métodos de puntuación, no lo veo tan clara su venta.
Y por qué sí? Pues por varias razones. Etta en diciembre se irá un mes a la copa África y puede que se pierda 4 partidos y dudo que siga mateniendo el nivel goleador...ya ha demostrado que hay partidos que si no llega a marcar no ha hecho gran cosa, incluso marcando ha puntuado poco. Ferran, a la que el Barça carbure y haga buenos partidos marcará bastantes goles porque en la mayoría de partidos será titular y André Silva por ahora es indiscutible y sólo ha marcado 2 goles menos que Eyong. En resumen, no creo que Eyong vaya a acabar puntuando mucho más que los otros.
Este tío es otro paquete más que tuvo su rachita, a aprovechar la subida y vender rápido cuando empieza a bajar
Vender a Andre Silva para ir a por Moleiro y Aaffengruber? O quedarme a Andre Silva e intentar fichar a Moleiro y un parche para la defensa? Puntuacion Sofascore y tiene que ser hoy la decisión.
Banquillazo. Tengo oferta guardada, si no marca o puntúa mal se va a la calle esta misma noche...aparte que tengo a Moleiro hoy en el mercado.