Eso sí, necesito saber si debería de quitármelo de encima porque debo dinero: Tengo a Ayozé, Julián Álvarez y Anthony, a quien de los tres venderías? Si vendo a Julián me quedo en positivo, si vendo a Antonio tendría que vender solo a Lejeune, y si vendo a Ayozé tendría que vender a Lejeune y Moleiro. Que posibilidad veis mejor?
Bueno, Moleiro si es titular ya en Liga pero es muy irregular y Ayozé lo será más pronto que tarde, es año de mundial y se va a cuidar, y lo va a petar. Gerard va a durar 2 telediarios
Personalmente creo que me quedaria a los 3 del Madrid. Julián te mete 3 en un partido, pero después estas 2 jornada comiendo mocos. Otra cosa, creo que tendria que estar entre Guler y Julián la duda. Veo mucho más recomendable a Bellingham que al turco.
Le meteríais 21 para asegurarlo ? O es una locura ? El atleti a día de hoy no está muy bien pero con Baena jugando bien … los veo con más probabilidades de hacer gol y que Julián meta … qué opináis ? Lo tengo en el mercado hoy y nose que valor meterle
11 goles en la segunda vuelta de la temporada pasada en su primera temporada. 3 llevaba a estas alturas en la jornada 10. Ahora lleva el doble y esta crucificado. Este llega a 20 goles esta temporada si no hay lesion ni problema fisico.