Con lo físico que es el juego de Valverde y la vuelta de Trent, quizá Valverde pueda hasta volver al medio campo en ciertas variantes. Desde luego, se disputarán el carril de lateral o carrilero y ambos van a tener minutos, no tengo dudas.
Digo yo que Valverde volverá al medio. Bastante fuego tiene que apagar Xabi con el llorica de ficticius como para tener al capitán descontento también
Arnold lateral SEGURO... la pregunta es CUÁNDO, si entrará ya está semana o habrá que esperar una más. Habiendo estado ya en la convocatoria contra el Barsa, hay más esperanzas de que pueda ya jugar contra el Valencia.
Yo creo que esta semana va a tener minutos. No creo que sea titular, pero sus buenos 25-30 minutos, si creo que va a jugar. Mirad sus puntuaciones las temporadas pasadas en Premier, en Sofascore. Cómo carbure este tío...
Debe de ir teniendo minutos. Con Carvajal lesionado, la otra opción es poner ahí a Valverde. Pero con Trent recuperado, no tiene sentido hacerlo. Tenía sentido poner a Valverde de lateral cuando tenías a los dos laterales lesionados, pero, ¿ahora que se ha recuperado uno de ellos? Pues no lo tiene. Pondrá a Trent de lateral y devolverá a Valverde al centro del campo. Probablemente Trent no será titular en este partido, pero minutos tiene que tener. Debe ir cogiendo ritmo, que luego viene la Champions también.
Ha llegado la hora, tiene 2 meses con la banda para el solo. Vamos a ver si los números de la liga inglesa se parecen a la liga española. Fingers crossed
Acabo de subirme al trent de la especulación, espero que también de los puntos. Entiendo que el perjudicado será Camavinga al devolver a Valverde a la medular... verdad?
Este finde titular contra el valencia, 60 minutitos o así... Por qué? Está próxima semana tenemos partido fuera de casa contra el Liverpool y lo necesitamos YA, tiene que coger ritmo de competición para ya, para ayer. En noviembre el Madrid tiene como 5 partidos fuera de casa y además se está jugando su participación en el mundial con Inglaterra. Muchas cosas en juego, club y jugador.
Opino igual. Sin embargo, creo que contra el Liverpool jugará Valverde de lateral, por tener más ritmo de competición. Pero en liga, tanto este fin de semana como el siguiente, me parece que el que jugará en el lateral es Trent, para ir cogiendo ritmo (y dando descanso a Valverde también). Y a partir de ahí, después del parón, con más ritmo y tiempo de recuperación para Trent, debería ser un fijo en el lateral, sinceramente.
Pues nada suplente. Parece que Xavi es de ideas fijas poniendo a Valverde de lateral derecho que no es su posición. Igual es que Trent no esta aun al 100 %, a ver si por lo menos tiene minutos.
Ha jugado 0 minutos desde que volvió de lesión, de verdad esperabais que fuese titular directamente? Paso a paso
Yo creo que sí algo jugará. El Madrid tiene que dosificar minutos y a fin de cuentas es el único lateral derecho. También dependerá cómo vaya el partido pero si tuviera que apostar diría que si
Nada, que el subnormal de Xabi con el partido ganadísimo no lo sacará aunque sea 10 minutos. No está ni calentando.