A ver si con suerte la Cazón le da una pica al menos por haber asistido, que no se porque me huele a negativo por la que ha fallado
Nose si es el Atleti, el cholo o que, pero un tío de 17 millones no puede dar máximo 5 puntos en 3 jornadas, q luego de repente dará 25 puntos por marcar 3 goles pero esq te gastas 17 kilos en un tío q da alegrías cada 4 jornadas...
No estoy de acuerdo en el potencial hay trick. Te recuerdo que les entrena el Cholo, con un 2-0 del equipo ya se cierran. Me está matando este tío, me dejé el pastizal para 2, 5 y 3. Última oportunidad Sevilla, si no diversifico
Yo voy a confiar en él, ahora juegan contra Sevilla y Levante los dos partidos en casa, creo que marcará en alguno y puede que hasta en los dos
En mi liga no ha salido ni yamal, ni pedri, ni vini, tengo a etta eyong que pretendía venderlo por alguno de esos, pero me da que me quedo a etta y se va Julián, aunque baje precio etta es más regular
Estaba acojonado ayer también por lo que has dicho pero es que tiene cojones que habiendo dado una asistencia y que ha estado en todas le pongan tan baja puntuación, en fin. Este finde es el principio de otra racha, vamos!
La cazurra de la Cazón ( la cronista ) y su ineptitud a la hora de puntuar a los jugadores del Atlético de Madrid arruinando por otro año más consecutivo la experiencia de juego de miles de usuarios . Que cáncer de tía .
Ha salido en mi mercado, pero viendo sus puntuaciones en sofascore, hacen dudar de su fichaje... si no mete gol no puntúa nada bien.
Los dos siguientes partidos el Atleti juega en casa contra el Sevilla y después Levante. Vamos Julián. Dale carajoooooo
Siempre he pensado que la Cazón cuando ve los partidos bebe más de la cuenta y no sabe lo que puntua de la borrachera que debe llevar, de ahí sus puntuaciones tan lamentables. Sino no me lo explico.
Has metido en la ecuación a Mbappe y guler para fardar no? Jajajaja.Esas variables se van y te queda Belingam o Julian. En tu caso yo prefiero Bellingham y eso que tengo a Julián.
Hoy salió Julián en el mercado . Tengo a Pedri lesionado y estoy pensando en darle el cambio … lo haríais ? cuánto le sobrepujariais ? Hay dos o tres que pueden ir fuerte a por el …