Germán Valera (Valencia)

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Biwengillo, 6 de Septiembre de 2024.

1. Kaitxo

Kaitxo Miembro conocido

Se incorporó:
    26 de Abril de 2021
    Me gusta recibidos:
    308
    Hacer lo que queráis, como si baja dos millones. Siempre en mi equipo.

A rulis y RCDE les gusta esto.
  2. GarCla81

GarCla81 Nuevo miembro

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2025
    Me gusta recibidos:
    2
    Buenas, pregunta a todos, con quién os quedáis? Valera o Barrenetchea! Necesito vender a uno, y la verdad q es una difícil decisión, porque los dos creo q son muy buenos jugadores. Solo vendo por necesidad, no por ver q baje Valera, q veo q es una locura cuando le entra los nervios a la gente por no puntuar alto

Última modificación: 27 de Octubre de 2025
  3. gekkou

gekkou Nuevo miembro

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2025
    Me gusta recibidos:
    11
    Yo no vendería ninguno. Valera es de los pocos delanteros que pese a no marcar, no puntúa mal (posiblemente porque tiene pocos fallos porque no tira, pero juega mucho). Barrene lo malo que tiene es parece que nació cansao el pobre, todavía estoy por verlo lucirse, pero tampoco suele puntuar mal. Básicamente, me gusta ver jugar más a Valera que a Barrene, y eso lo valoro. Yo tengo a los dos, así que sigo bastante a los dos, y no quiero vender a ninguno. Con los dos tendría beneficio pero con Barrene sacaría 4 millones, aunque mi liga es una comedia de inflación y eso es literalmente calderilla. Si tuviera que quedarme con uno sería Valera, pero únicamente porque creo que es más difícil tener delanteros que no puntúen mal que medios, pero es mi caso y pensamiento particular, y que tengo a Arda, Expósito, Ounahi, Febas... básicamente, si tu caso es similar, y no tienes multi, valora qué posiciones tienes mejor ocupadas y vende al que más te "sobre".

A GarCla81 le gusta esto.
  4. RCDE

RCDE Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2022
    Me gusta recibidos:
    1.246
    Y como veis vender a varela para fichar a ayoze?

5. GarCla81

GarCla81 Nuevo miembro

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2025
    Me gusta recibidos:
    2
    Muchísimas gracias por tu respuesta tan buen argumentado. Me pasa lo mismo q a ti, no quiero vender a ninguno, pero tengo q desprenderme de uno; te expongo mi equipo, y a ver tu q harías:
    * MC: Luis Milla, Expósito, Barrenetxea y Febas
    * MC/DL: Germán Valera y Carlos Álvarez
    *DL: Ferran, Etta y Rashford

De ahí, debo desprenderme de uno a muy pesar mío

6. RCDE

RCDE Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2022
    Me gusta recibidos:
    1.246
    Teniendo esa media de grandes peloteros me sacaria a barrene

A Rebeldede y GarCla81 les gusta esto.
  7. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.897
    Yo lo haría, aunque da un poco de vértigo sabiendo que uno viene de no jugar, lesiones.... Pero a la larga es un jugador top de la liga

A RCDE le gusta esto.
  8. gekkou

gekkou Nuevo miembro

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2025
    Me gusta recibidos:
    11
    Pues igual que el compañero, si además tienes multiposición por lo que pones, quítate a Barrene y a una mala tienes el mc extra con Valera. También con el argumento de equipo de que la Real este año igual cambia, pero por ahora da miedo verlos en general.

A GarCla81 le gusta esto.
  9. GarCla81

GarCla81 Nuevo miembro

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2025
    Me gusta recibidos:
    2
    Muchísimas gracias compañero, haré eso, porque la Real no termina de despegar y eso puede perjudicar a la larga. Ya lo tengo puesto desde hace dos días en venta, pero solo me salen ofertas a la baja, a ver estos días antes del viernes

10. DiDiMAO

DiDiMAO Nuevo miembro

Se incorporó:
    19 de Enero de 2020
    Me gusta recibidos:
    1
    IMG_0439.jpeg Yo estoy en duda de si venderlo, pero pienso como vosotros. Además lo tengo desde el inicio.
    No se podría ayudarme alguno, pero tengo negativo de 3,1 y no se a quienes quitarme, hay muchos candidatos, pero como comentáis, esto se trata de puntos. Aquí va mi alineación

11. Kaitxo

Kaitxo Miembro conocido

Se incorporó:
    26 de Abril de 2021
    Me gusta recibidos:
    308
    Nunca soy de aconsejar a quien vender o quien no, me parece algo totalmente aleatorio y arbitrario, si te digo " vende tal " o "compra tal" puede hacerse un partidazo y meter un hat trick, o sacarse un -1, no tenemos la bola de cristal para predecir el futuro, pero hay jugadores que por muy buenos que sean, su historial de lesiones no ayuda, y para mi en el espectro del nivel de Gerard Moreno entra un escalón por debajo Gimenez del Atletico de madrid.

Lo habré tenido como 3 veces a lo largo de los años, sobrepujas por que ves sus puntuaciones, te hace 3 o 4 partidos dpm, y para cuando te das cuenta se pierde 3-4 partidos, bajada brutal del precio y te quedas de nuevo con necesidad de un defensa.

Ahora sera cuando se haga su primera temporada sin lesionarse por mis palabras, pero a su historial me remito.

12. DiDiMAO

DiDiMAO Nuevo miembro

Se incorporó:
    19 de Enero de 2020
    Me gusta recibidos:
    1
    Jajajajajaj, tienes toda la razón, pero entre opinión y opinión algo vislumbramos

13. Enga

Enga Miembro

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    43
    Buenas gente, vender a valera y fichar a pere Milla?

14. gekkou

gekkou Nuevo miembro

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2025
    Me gusta recibidos:
    11
    Meterá goles, pero es algo salvaje, y me huelo alguna roja más. No me gusta. No vendería a Valera por él. Seguramente todos te digan que sí xD

A Enga le gusta esto.
  15. RCDE

RCDE Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2022
    Me gusta recibidos:
    1.246
    Yo tengo a varela pero haria el cambio

A Enga le gusta esto.
  16. Kaitxo

Kaitxo Miembro conocido

Se incorporó:
    26 de Abril de 2021
    Me gusta recibidos:
    308
    Yo esto lo digo de manera personal.

Siempre he tenido jugadores que me gustan, y me da igual que puntúen mediocres, o que bajen millones, siempre veo aun que sea un poco, no voy a mentir, esto como un juego, y me gusta tener jugadores que me gustan a mi de manera personal, y para mi este año Valera es un jugador "estandarte" en mi equipo.

Me pasó lo mismo con Pacha Espino en su época del Cadiz y Edgar Badia en el elche. Eran " mis jugadores " y me daba igual sobre pujar una barbaridad para tenerlos o quedármelos durante dos o tres temporadas aun haciendo malas puntuaciones por que me sentía que formaban parte de mi equipo.

Se que así no se ganan ligas, pero a veces se nos olvida que esto es un juego y hay que disfrutarlo, y cuando hacen un buen partido lo disfruto mucho mas.

Última modificación: 31 de Octubre de 2025
    A Enga, Jam, RCDE y 1 persona más les gusta esto.
  17. Jam

Jam Miembro activo

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2018
    Me gusta recibidos:
    211
    Amén

A Kaitxo le gusta esto.
  18. RCDE

RCDE Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2022
    Me gusta recibidos:
    1.246
    Completamente de acuerdo socio

A Kaitxo le gusta esto.
  19. Jam

Jam Miembro activo

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2018
    Me gusta recibidos:
    211
    Taluego Germán, gracias por tus servicios.

20. Clemente

Clemente Miembro

Se incorporó:
    24 de Enero de 2021
    Me gusta recibidos:
    15
    Eso le dijo la novia la semana pasada.

Comparte esta página