Pedri

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Castaña, 20 de Julio de 2024.

1. Dani9

Dani9 Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    192
    Pues yo creo que le voy a aguantar. El Elche se lo perdía seguro por la expulsión así que no cuenta. Ahora hay informaciones que dicen que se pierde dos más y otros que cinco. Hoy en día los jugadores suelen volver siempre antes de lo previsto. Pongamos entonces que máximo se pierde 3-4 partidos. No es tanto cuando hablamos del segundo mejor jugador del juego después de Mbapee. Creo que debemos aguantar aunque vaya a pegar bajonazo pero después quedan todavía más de 20 jornadas y un jugador así te puede hacer ganar!!

A ClashJ le gusta esto.
  2. PumpKin

PumpKin Miembro conocido

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Me gusta recibidos:
    1.185
    Yo tampoco sé qué hacer la verdad… en mi liga de los tops quedan Raphinha, Yamal y Vinicius, y me da que alguno de estos 3 va a salir de aquí a nada…

3. inventador

inventador Miembro conocido

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    717
    Cada historia y cada liga es un mundo. Por ejemplo fiché a Isco esperando su regreso … de momento tres jornadas y asumiendo tres más… pero claro, eran 7 kilos y no 19.
    Pedri es Pedri y creo que lo voy a aguantar, pero estar ahora 4-5 jornadas con dos parches y 26 kilos parados es la hostia… que voy a ir con Kervin Arriaga (que me está saliendo de lujo cubriendo a Isco) y ahora Kike Barja, porque no doy para más…

también te digo, que venderlo para cazar un Mikautadze, Budimir o un Koundé… Pues mira no… y de los jugadores top en mi liga quedan Vini y Raphinha… y tampoco es que me estén dando la confianza oportuna, pero mientras no salgan no tengo ni dilema…

4. louuuu

louuuu Nuevo miembro

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    7
    Yo por lo que he leído en varios sitios y por lo que se está comentando por aquí creo que lo voy a aguantar.

Está claro que se pierde 2 jornadas seguras y lo demás en mi opinión dependerá de cómo vaya evolucionando, pudiendo ser solo esas 2 o alguna/s más.

Lo bueno es que está el parón enmedio, así que yo de momento lo aguanto. Es demasiado valioso como para venderlo sin saber seguro que va a estar más de 2 jornadas (1 en realidad, porque la de la sanción ya lo sabíamos) sin jugar.

A ClashJ le gusta esto.
  5. Duendini

Duendini Nuevo miembro

Se incorporó:
    12 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    12
    Pues parece que va a ser mas serio de lo que parecia. Apuntan a baja hasta Diciembre en varios medios. Es decir,6-7 semanas de baja.
    Yo no veo mas opción que aguantarlo, por que de venderlo solo sería para ir a por Mbappe en este momento, y lo tengo en mi equipo también.
    Pero en una liga competitiva tener 18M parados durante 6-7 jornadas puede ser lapidatorio...
    Esperemos que no sea tanto, veo a Pedri fisicamente mas maduro que hace unos años, creo que puede recuperar antes de lo esperado..

6. Lagareta

Lagareta Miembro activo

Se incorporó:
    11 de Enero de 2016
    Me gusta recibidos:
    245
    A mi me dan miedo las recaídas. Mirad a su compañero Raphinha. O al propio Pedri con otras lesiones musculares que tuvo en el pasado.

No sé, tengo oferta hasta mañana y a ver qué dicen los medios, pero si se confirma lo que dice el As....

7. BigPoint

BigPoint Miembro

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    16
    Joder y yo tengo a Raphinha y Pedri... la cantidad de millones que tengo en el banquillo, qué dilema!!

8. chusjuk

chusjuk Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    1.483
    Estoy igual que tu compi...nos los comemos? Luego recuperarlos puede ser imposible

9. BigPoint

BigPoint Miembro

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    16
    Pues no sé qué hacer la verdad, la semana pasada me clausulearon a Mbappe y Bellingham y se me ha desmoronado el equipo por completo :_)

10. Todopelota

Todopelota Miembro activo

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    30
    El dilema me ha llegado y en un momento oportuno (en su inicio de bajada y aún con oferta buena por Pedri). Ha salido Vinicius y Baena en el mercado. El mismo día de la lesión de Pedri. Mi jugada será su venta. Si no lo tenéis claro y en vuestra liga está casi todo vendido, podéis esperar.
    Me ha dado malas sensaciones las últimas noticias de AS que puede ir a más la lesión. (A saber la veracidad de los medios). Y mira que hace unas horas comenté que lo aguantaba pensando que podría ser solo un partido perdido y tenerlo después del parón.
    Como bien decís, cada liga es un mundo. Si creéis que podemos fichar un Baena o alguno top que quede, esperad con Pedri y si sale alguien top, venderlo (aunque hayáis perdido su valor un poco).
    Si los Mbapé, Vini, Yamal, Julián están vendidos...es una opción aguantar al mago y rezar que su recuperación sea pronta.

11. chusjuk

chusjuk Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    1.483
    En mi liga solo queda lamine...no me la juego a venderle y no fichar ni a Lamine ni recuperar a Pedri. Yo creo que ya muero matando con Pedri y Raphina.

12. ClashJ

ClashJ Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    452
    Yo insisto en que sería cauto.

El Barcelona no ha dado detalles del grado de la rotura del bíceps femoral. Se va a perder 2 partidos de liga, 100% seguro. El siguiente, es el 22 de noviembre y queda casi un mes. Todo lo demás, es pura especulación y cada fuente que lanza una u otra información, tendrá sus intereses también.

Entiendo que si tienes en el mercado a Mbappe o Raphinha, fueses a por alguno de ellos vendiendo a Pedri. Pero si ningún jugador top está en tu mercado (y más top que Pedri hay como mucho 2-3), yo lo aguantaría.

A Todopelota y chusjuk les gusta esto.
  13. Ramon111

Ramon111 Miembro

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    68
    En mi liga solo quedan mbappe y raphinha por salir. Y a saber cuando saldrán y cuánto costarán. Quizas raphinha si pudiera sacarlo por los 19 actuales de Pedri, pero mbappe ya son 7 kilos más a día de hoy, por lo que tendría que vender más gente. Yo voy a aguantarlo, cada liga es un mundo y en mi caso creo que es lo más sensato. Porque cambiarlo por 2 jugadores de 6-7 kilos (asumiendo que habrá que sobrepujar para ficharlos) no merece la pena, o al menos yo pienso así. Aguantamos Pedri, a ver si con suerte es menos de lo esperado como ha pasado con lewandowski y aparece a mediados de noviembre

A Todopelota, chusjuk y ClashJ les gusta esto.
  14. PumpKin

PumpKin Miembro conocido

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Me gusta recibidos:
    1.185
    Tienes mi aprobación para hacer el cambio.

A Todopelota y chusjuk les gusta esto.
  15. chusjuk

chusjuk Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    1.483
    Ve a x Vini!

A Todopelota le gusta esto.
  16. knk10

knk10 Miembro conocido

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    316
    Yo en tu caso también lo haría

A Todopelota le gusta esto.
  17. knk10

knk10 Miembro conocido

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    316
    Y una buena pregunta … por Vini lo haríais ? Uno de mi liga lo tiene . Está abajo y no creo que me pida mucho más de lo que vale … quizás 1 o 2 por encima .. que ya son bastantes .
    Pero después de la semana pasada esto es un enigma . Si hubiese pasado esto la semana pasada creo que lo cambiaba sin dudarlo . En mi caso jugando en mixto tampoco es que Vini sea un dios …

que haríais ? Tengo un par de días para decidirlo antes que se lo quite alguien

18. knk10

knk10 Miembro conocido

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    316
    Es eso o esperar a Julián … pero nadie asegura que salga todavía . Lo que no quiero es perderle un dineral mientras espero que salga …

19. Todopelota

Todopelota Miembro activo

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    30
    Caballeros cuánto le metemos a Vini

20. Xnet

Xnet Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Enero de 2018
    Me gusta recibidos:
    289
    Yo sintiéndolo mucho lo vendo, me parece un riesgo altísimo y usaré ese dinero para especular, o fichar algo de lo que quede por allí. Cuando vuelva a salir, pocos en mi liga podrán permitirse ir a por el.

A Carlodia8 le gusta esto.

Comparte esta página