Pedri

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Castaña, 20 de Julio de 2024.

1. knk10

knk10 Miembro conocido

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    355
    Yo puedo clausurarlos …. Julián no es el del año pasado ahora mismo … pero debe despegar pero es carísimo para lo que está haciendo …

2. Carlodia8

Carlodia8 Miembro activo

Se incorporó:
    24 de Enero de 2019
    Me gusta recibidos:
    109
    Por Guler quizás podrías cambiarlo… como ha dicho el compañero solo lleva 10 puntos menos que Pedri… pero la importancia en el equipo no es la misma. Estamos viendo que para Xabi Alonso es el primer cambio habitual, aunque con la lesión de Carvajal se podría ver beneficiado al tener que jugar Valverde más veces de lateral, el contra que está Camavinga también por ahí… y ha quedado demostrado que Bellingham está muy por encima de Guler para el míster de media punta, que es donde más suele rendir Guler.

3. Carlodia8

Carlodia8 Miembro activo

Se incorporó:
    24 de Enero de 2019
    Me gusta recibidos:
    109
    Yo no vendo a Pedri del tirón porque está el parón por el medio… sino hubiera un parón otro gallo cantaría…habría que pensarlo mejor.

A Roberto Sedinho le gusta esto.
  4. knk10

knk10 Miembro conocido

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    355
    Es
    que eso … se pierde en realidad un partido yo creo que volverá antes …

5. knk10

knk10 Miembro conocido

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    355
    Guler me cuesta 21 y BELLINGHAM 25

6. Morrison993

Morrison993 Miembro

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    10
    Yo tenía que vender si o si a Valverde pero ahora con la lesión de pedri.. no sé si soltar a pedri y quedarme a Fede, que haríais?
    No hay más opciones

7. knk10

knk10 Miembro conocido

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    355
    Yo pienso que si tenéis algo bueno que poder clausular (precio asequible) o que os quede por fichar que lo vendáis …

8. Bittersweet_n

Bittersweet_n Miembro

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    25
    Se va a perder dos partidos, y uno ya se lo perdía por la sanción, así que tampoco varía mucho. Y se ahorra el parón de selecciones, que menudo tute... ¿Que bajará? sí, pero ya lo volverá a subir. Yo no lo vendo, parche y listo. A no ser que se cambie por Mbappé (o porque tenga una lesión más larga), Pedri no se cambia por nadie.

A ClashJ le gusta esto.
  9. Pedrifan_

Pedrifan_ Nuevo miembro

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    19
    Yo no lo vendo, a parchear 2 partidos y a disfrutar de su magia en cuanto vuelva el mejor centrocampista del mundo.

A ClashJ le gusta esto.
  10. Naxara

Naxara Miembro

Se incorporó:
    4 de Enero de 2017
    Me gusta recibidos:
    19
    Lo voy a aguantar, me costó 30, tengo 15M en su cláusula y solo se pierde dos partidos

11. Le_chole

Le_chole Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    31
    En verdad 1 por qué por roja ya se perdía el siguiente. Si se tenía que lesionar es ahora el mejor momento, ya que por la roja ya se iba a perder uno y luego coincide con el parón, así que como tal solo le perdemos una jornada.

12. Vittel

Vittel Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    194
    No me parece ninguna historieta, creo que tiene mucho sentido. El Barca está deseando tener una excusa para que sus jugadores no vayan a la selección durante los parones, esto es algo público y notorio. Normalmente el equipo no se moja y no da plazos, no indica cuándo volverá. En este caso, el Barca nada más conocer la lesión ya se ha mojado y ha dicho que volverá "después del parón de selecciones", lo cuál me parece muy significativo.

Dicho esto, si en mi liga quedaran jugadores top (i.e. Mbappe, Bellingham, Raphinha y Yamal), me plantearía su venta. Como no es el caso, ni de coña lo vendo porque se pierde 2 partidos, me la pela que baje 1 millón al día.

A Tarracus FC y ClashJ les gusta esto.
  13. THE_MENTALAIST

THE_MENTALAIST Miembro conocido

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    2.368
    Si lo puedes parchear, me lo quedaba, a no ser que te lleves a Julián pronto.

A Héctor Cúper le gusta esto.
  14. Whirlpool

Whirlpool Nuevo miembro

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    5
    Yo lo aguanto, a parchear!

A Héctor Cúper le gusta esto.
  15. Todopelota

Todopelota Miembro activo

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    32
    Buenas tardes.
    Mantenemos a Pedri.
    En mi liga queda poco más que Yamal, Vinicius o Baena. Pero por lo que estoy leyendo se pierde jornada 11 (roja), jornada 12 y entonces viene el parón internacional. Si se recupera para finales de noviembre, solamente lo habríamos perdido dos jornadas y una estaba expulsado. También imagino que lo que le perdamos ahora de valor, más adelante volveremos a recuperarlo. Pero si lo vendemos y después vuelve a salir, tendremos que competir con el resto de managers en nuestra liga y eso ya si que no asegura tenerlo.

16. Héctor Cúper

Héctor Cúper Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    202
    A resumidas cuentas Pedri se perderá un partido más aparte del de la sanción. Con parón de selecciones para recuperar. El contexto es radicalmente diferente habiendo parón de selecciones, donde De la Fuente lo exprimiría.

A fichar un parche porque de venderlo hacemos posible que un rival lo pueda fichar y más barato. Bajará de valor pero subirá otra vez y encima premiará con puntos aguantarlo. Se pierde la 11 por sanción y la 12 por lesión. Jornada 13 ya estaría disponible.

Esta lesion y con el paron en medio, es una suerte proque va a poder volver bien y puede ser que ya no se lesione más teniendo el descanso de Navidad luego tambien.

A ClashJ, Tarracus FC y Todopelota les gusta esto.
  17. Héctor Cúper

Héctor Cúper Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    202
    precisamente por eso es mejor mantenerlo. Se pierde un partido más y no das la posibilidad a que lo fiche un rival tuyo.

A ClashJ y Todopelota les gusta esto.
  18. Tarracus FC

Tarracus FC Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Enero de 2021
    Me gusta recibidos:
    378
    En mi liga aún quedan 2 o 3 tops por salir, pero lo que no se sabe es cuándo saldrán. Me da igual lo que baje, solo se perderá dos partidos y, dentro de lo malo, estará mejor después del tute que lleva desde principio de temporada(es el máximo recuperador de la liga y no para en todo el partido).

A ClashJ y Todopelota les gusta esto.
  19. chusjuk

chusjuk Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    1.545
    Si, lo mismo deciais de Raphina, se pierde un partido porque hay parón...y lleva unos cuantos. Le estoy aguantando igual que aguantaré a Pedri....pero tengo la negra....

20. Martes13

Martes13 Miembro activo

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    98
    Si es rotura del biceps femoral como e leído por hay se va bastante tiempo de baja entre 4 y 5 semanas de baja

Comparte esta página