Me he calentao y me lo he llevado por 7,6M. Me toca parchear 2-3 jornadas, pero confío en que valdrá la pena…
https://x.com/RealBetis/status/1983160391849869523?t=2jmvuX2WKXId2kBB_4a0BA&s=19 Este video es absoluto p*rno ...
Me lo he llevado por 6.5, solo pujo un rival He vendido a Ayoze (me quedo arriba a rashford y vargas) y voy a jugar con un 3-5-2 con Isco en el medio ocupando un hueco hasta que se recupere.. Ojalá me salga bien
Ya me estoy preparando el sillón para ver la subida de valor de tres cifras a partir de la semana que viene y la cara de quién no confió...
Yo lo fiche por 6,5 hace una semana. La verdad que mi centro del campo para navidades es un espectaculo... Isco, Pedri, Arda, Exposito y de parche Arriaga. Ahora... delantera y defensa pufos...
Todavía le quedan unas semanas, y entrará muy progresivamente en los partidos...hasta mediados de diciembre o así no le veremos hacer de su magia. Pero merece la pena la espera
9° (somos 18) Tengo al 8 a un par de puntos y a 5 puntos el 7. El que va primero me saca 92. (Estamos apretados todos) Pero confío en pillarle, mi plantilla ha sido confeccionada para medio-largo plazo. Muchas esperanzas en Baena (pillado tras su lesión) y sobretodo en ISCO, jugador que me hizo ganar la pasada temporada.